Foro VESPANIA
Hola, pues como estuve ajustando el embrague resulta que la moto creo que se ha ahogado y le cambié la bujía para ahorrarme esfuerzo (y lo más rápido). Resulta que le doy patadas y no me arranca (con el grifo cerrado y sin starter puesto). Sólo la tumbé para el lado de la rueda de repuesto ... 😥
Por favor, estoy un poco quemado ¿alguien sabe decirme los pasos para ir descartando cosas e ir acercándome al problema? se trata de la PK75XL
Saludos y gracias 😕
has probado a inclinarla hacia el otro lado?
La mia he de inclinarla hacia el lado que no va la rueda, es un px-200.
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61
Puede parecer una pregunta tonta pero... tiene gasolina???, a mi me pasó una vez, después de haberla dejado parada todo el día, resultó que se había quedado justo en reserva, sin darme tiempo a calarse, y te aseguro que me volví lelo de darle patadas hasta que se me ocurrió probar de ponerla en reserva... No se, sólo es una idea...
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
[quote=
barrichello75
]Puede parecer una pregunta tonta pero... tiene gasolina???, a mi me pasó una vez, después de haberla dejado parada todo el día, resultó que se había quedado justo en reserva, sin darme tiempo a calarse, y te aseguro que me volví lelo de darle patadas hasta que se me ocurrió probar de ponerla en reserva... No se, sólo es una idea...
Si, fué lo primero que hice ya que hace 3 semanas me pasó lo que dices y no quería más historias ...
En fin si alguien tiene alguna otra idea ...
Saludos
Si se te ha ahogado se ve porque al sacar la bujia sale humeda. Mira si hay chispa, si la hay lo mejor es que la arranques a empujon.
A mi me ha pasado alguna vez que tumbandola hacia el motor luego se ahoga y cuando he conseguido arrancarla (a empujon) sale gasolina por el tubo de escape.
Grifo cerrado, starter sin tirar, quita la bujia y das 8 o 10 patadas.
Monta bujia y arrancará a la primera.
Saludos
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]