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No hay manera con la primavera....Ayuda!!

(@vespasiano79)
Reputable Member

Buenos días colegas, tengo una primavera 125 de platinos que por mas que regulo los platinos a 0,40, una vez regulada va mas o menos bien pero cuando bajo al centro y me pongo en los semáforos se me para y empieza a ir irregular de encendido, luego me pierde potencia....no me pasa de 80 tampoco...El motor esta hecho nuevo, pero estoy segfuro que tiene que ser tema de encendido. Querría saber si deberia cambiar bobina, stator o bobinillas del estator...los platinos y condensador los he cambiafo unas 3 veces y sigue igual...AYUDA POR FAVOR, NO HAY MENERA DE QUE VAYA COMO DIOS MANDA.

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 18/02/2010 1:59 pm
(@moncho)
Noble Member

Porque tiene que ser de encendido? Cuando se para tiene corriente? Petardea antes de parar? Mas datos, mirale y limpia bien el carburador, ojo con las resistencias de la prima, que al pisar el freno hacen pare motor (si estan mal)

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 18/02/2010 2:24 pm
(@bruscat)
Honorable Member

Buenas!

Te digo lo mismo que moncho, no descartes otras cosas, yo miraria el caburador, limpiarlo y mirar si esta bien colocado o si entra aire por algun sitio y también el filto, limpialo y nos cuentas que tal!

Saludos y suerte.

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

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Respondido : 18/02/2010 2:46 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

Elo carburador esta limpiado 4 veces, perfectamente ajustado, he comprobado que al pisar el freno se para, aunque ya va mal con petardeos y fallos al ralenti, ratea en bajos. La resistencia del freno esa junto a la bobina pues? venden por ahí? influye tanto incluso haciendo que no estire mucho? le pongo bobina nueva?

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

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Topic starter Respondido : 18/02/2010 2:59 pm
(@moncho)
Noble Member

No hay forma de determinar el fallo.
Se apaga cuando pisas el freno? responde si o no
andando normal 60 o 70 km/h petardea? responde si o no
Enciende bien en frio? responde si o no
Como sale la bujia?

vespa sl del 70
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Respondido : 18/02/2010 6:23 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

pisaba el freno y empezaba a fallar, tras poco se paraba, petardeaba o rateaba a bajas vueltas, desde abajo, relanti con fallos de encendido....No pasaba de 80...

Hablo en pasado porque acabo de cambiarle la bobina y le he puesto una resistencia que tenia por ahí y ya no se para al pisar freno, arranca a la primera, no se para ni a tiros....buen ralenti...buen olor, buen color cafe con leche...ahora solo falta probarla en carretera abierta pero ahora llueve, ya os contaré mañana.

Gracias compañeros

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

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Topic starter Respondido : 18/02/2010 10:28 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues ya sabes donde estaba el fallo. 🙂

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Respondido : 19/02/2010 10:37 am
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