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no funciona muy bie...
 
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no funciona muy bien el pito (de la moto)

(@jesulix)
Prominent Member

Pues eso que ya estoy dando vueltecitas con la 200 ds y observo que el pito suena muy irregular, ya en la iris me pasaba pero al acelerar sonaba a chicharra pero fuerte al relenti casi nada, pero lo considero normal el caso es que la ds no pita mejor ni acelerando ya se que no es pa tirar cohetes cuando funciona pero no deberia sonar mas al acelerar.

Que le puede pasar.

p200 ds

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Topic starter Respondido : 03/02/2006 6:50 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas Jesulix...

Si, la P200E DS, al no tener regulador.. las luces y el claxon.. van en funcion de las revoluciones...., yo lepuse regulador y ahora al menos tengo luces, pero el claxon lo sigo llevando fuera del regulador.. asi que puedo hacer la Ambulancia... acelerando y desacelerando.. jaja.. ideal pa abrirte paso 🙂

Saludos, El PIbe

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Respondido : 03/02/2006 8:55 pm
(@ernotas)
Trusted Member

Si el problema es del pito, echale dos Viagras a la gasolina.
Veras como sube de revoluciones.

P200E-DN.´82 Con Impertinencias
Vesperizate, es lo suyo.

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Respondido : 04/02/2006 12:45 am
 sal
(@sal)
Estimable Member

Me parece que ese problema las tienen todas la mia, esta en lo mismo o aceleras o se oye muy poquito.
Saludos

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

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Respondido : 04/02/2006 2:06 am
(@jesulix)
Prominent Member

si ya lo se que acelerando pita mas el problema es que esta acelerado es cuando pita menos.

Por cierto como se instala el regulador me han comentado que sirve el de algun vespiano al o alx creo en fin espero soluciones a ver que pasa

p200 ds

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Topic starter Respondido : 04/02/2006 10:26 am
(@jesulix)
Prominent Member

bueno pues despues de probar con varios pitos de ciclomotor he encontrado uno que suena mas fuerte que el que tenia antes la ds incluso mas que el de la iris

asinque pue problema solutionado.

saludo y gracias por consejos

p200 ds

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Topic starter Respondido : 20/03/2006 12:34 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues dinos de que moto es el miembro(digo el pito) que has acoplado por que mi T5 con motor Iris va igual con luces, con pito, con intermitente y con todo, es decir hay que subirla de vueltas para que funcionen correctamente.
Tengo una T5 de baja que ilumina mucho a ralentí y da unas pitada de escándalo a bajo regimen, le cambié el regulador y no he arreglado nada, le cambié la bobina y tampoco, por lo que creo que el problema son las bobinas del plato magnético que están haciendo kaput, intenté cambiar estas bobinas de la T5 de baja a la T5 con motor Iris 200 pero el soportes no tiene nada que ver con lo que mi gozo se quedó en un pozo. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 20/03/2006 2:27 pm
(@jesulix)
Prominent Member

rugonto picha no se decirte porque cada vez que iba a la chaterreria me metia alguno en el bolsillo( ya se que esta mal pero el que roba a un ladron......)

te puedo decir que la carcasa es de plastico negro de 12 volt y made in italy y que encaja perfectamente en el hueco antiguo vamos que coinciden hasta los tornillos.

un saludo

p200 ds

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Topic starter Respondido : 20/03/2006 2:34 pm
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