Foro VESPANIA
Hola a todos:
Acabo de sustituir cigüeñal, cilindro y pistón en mi px 200 pero no hay forma de mantener el ralentí. Le he puesto el tornillo de bajas (el que sale por un lado de la caja del carburador) y el tornillo de regulacion del encendido (el superior) a tope cerrados y ni aún así me mantiene la moto en marcha.
¿Le ha pasado esto a alguien anteriormente?
No sé ya qué hacerle, pienso que es regulacion del carburador pero no logro encontrar la correcta porque no se me mantiene en marcha ni se acelera, como debería ser lo normal.
Si alguien me puede ayudar se lo agradacería mucho.
Gracias
200 px del año 2000
Con el ralentí a tope también te hace todo eso? Llega gasolina? La chispa es buena? Pusiste lso retenes del cigüeñal nuevos?
A mi me pasó esto que cuentas en dos motores en menos de una semana y resultaron ser sendas tomas de aire. (maldito retén interior!!)
Ponte
POnte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
si, me pasó con el tornillo de ralentí a tope.
Los retenes y cojinetes son ambos nuevos y la verdad es que no consigo que se mantenga.
200 px del año 2000