Foro VESPANIA
CUANDO ESTA FRÍA VA DE CINE, PERO CUANDO SE CALIENTA UN POCO SE REVOLUCIONA UN DISPARATE. ADEMAS, A PESAR DE ESTAR MUY REVOLUCIONADA, CUANDO ACELERO PARECE QUE SE QUIERE PARAR Y LUEGO RECUPERA LAS VUELTAS. ANDAR ASÍ ES UN ROLLO PORQUE EN LOS SEMÁFOROS LA MOTO HACE UN RUIDO INFERNAL POR LAS VUELTAS TAN ALTAS A LAS QUE FUNCIONA.
Yo por lo poco que se me parece que tienes el ralentí por las nubes y que a parte te debe entrar demasiada gasolina.
Tenla 5 minutos al ralentí y prueba a bajarselo.Es todo lo que se me ocurre...
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
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donaire
]CUANDO ESTA FRÍA VA DE CINE, PERO CUANDO SE CALIENTA UN POCO SE REVOLUCIONA UN DISPARATE. ADEMAS, A PESAR DE ESTAR MUY REVOLUCIONADA, CUANDO ACELERO PARECE QUE SE QUIERE PARAR Y LUEGO RECUPERA LAS VUELTAS. ANDAR ASÍ ES UN ROLLO PORQUE EN LOS SEMÁFOROS LA MOTO HACE UN RUIDO INFERNAL POR LAS VUELTAS TAN ALTAS A LAS QUE FUNCIONA.
¿cuando está fria con el aire tirado?
¿no será que pasa mucha gasolina?, posiblemente tengas que disminuir la entrada de la gasolina
En la 200 lleva el tornillo en la parte posterior del carburador, quizas tengas que cerrar un poco el paso, pero por aqui hay grandes expertos que pueden aconsejarte mejor.
Saludos
¿Has mirado que no haya una entrada anormal de aire al carburador-cilindro? Por que si tienes una entrada de aire, en frio la moto te puede ir normal, pero en caliente se revoluciona...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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Además de tener el ralentí por las nubes cuando esta caliente hay veces que cuando voy en 3ª ó 4ª y un poco fuerte, parece que se ahoga, pero le tiro del aire y entonces va como un tiro, por lo que pienso que lo que tiene es exceso de aire, pero le he mirado el carburador, aunque sin mucha idea, y no le veo nada mal. por favor, si sabeis por donde debo mirar en concreto o darme alguna pista no dudeis en contestarme por que ya no se que hacerle. Si fuese el carburador que esta mal, ¿sabeis si se encuentran con facilidad o si se puede poner algun otro aunque sea más moderno?. La verdad que la idea de otro más moderno no me llama nada, pero si no hubiese otro remedio lo haría.
Tengo una 125 pk xl y me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando se calienta se revoluciona muchisimo en el inicio de algunas marchas o cuando va rápida y dejas de acelerar parece que se ahoga. Mirando un poco el carburador vi que la parte de arriba en general se abría demasiado o muy fácilmente (perdona si no te especifico nombres, etc, pero mi experiencia en esto es muy baja) es justo en la zona donde se regula el ralenti.... total que tocando el tornillo del ralenti y poniendo unas bridas a toda la zona donde se agarra para que no se moviera/abriera tanto, he conseguido que no entre tanto aire dentro del carburador y por ahora no me monta los números que me montaba en los semáforos.
Disculpa si no me explico del todo bien, pero lo mío fue prueba y resultado podía haber tocado esto como el tornillo de la mezcla o vete tu a saber... simplemente te aconsejo que pruebes a ver si algo sale :-). Si puedo mañana subiré unas fotos de lo poco que se puede ver del carburador para intentar explicarme mejor.