Foro VESPANIA
Hola a tod@s,
he desmontado el carburador de mi primavera y lo he limpiado concienzudamente, lo monto y resulta que la moto no tira bien. Con las revoluciones bajas le doy un punto de gas y la moto tiende a pararse, a veces cuando voy en 4ª de repente la moto pega un bajón enorme como si tuviera un tapón y al cabo de medio segundo vuelve a ir normal.... no se, quiza sea por el tema de la entrada de aire que la tengo mal regulada (la palomilla blanca).
Alguién me puede echar un cable?? Gracias!!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
nadie me ayuda?
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
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MOTO GUZZI
DINGO
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YO la verdad no entiendo mucho pero la carbure el otro dias asi:
Me di unas vueltas a la manzana para calentar el motor, y la moto se me paraba, le aprete al maximo la palomilla blanca que tu dices que es el regulador de aire, y con el motor en marcha le fui quitando vueltas hasta que dejo de pararse, si sigues notando que va revolucionada quitale alguna vuelta al ralenti y sigue ajustando con el aire pero ya con cuartos de vuelta.
PK75XL 1990
Hazlo como te dice el compañero, aprieta la palomilla blanca a tope y ve aflojando poco a poco, lo normal es que necesites por lo menos una vuelta y media. Si te sigue dando problemas tendrás que revisar que todo el carburador funcione bien: Que la guillotina abra y cierre correctamente, sin rozamientos, estado de la aguja y el flotador, etc.
Suerte
MANGURRIAN'S
No se nos olvide que el tapon de la gasolina tiene un agujerito
para que pueda suceder el efecto depresión, revisalo, a veces
se enguarrina
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
muchas gracias!
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mira el cable del acelerador que esté bien tensado
Vespa Primavera NK (polinizada 130)
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No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
Si el carburador está limpio, ¿No puede ser cosa de algún retén? Cuesta poco cambiarlos y si cogen aire es imposible carburar la moto.
Di cosa ha bisogno, un motociclista, per divertirsi? Un manubrio, un motore, due ruote, e un serbatoio dove poter mettere la benzina. Il resto, lo fa la strada...
M.A.Galluzzi
V GTS300
Ducati M900
Vulcan 500
V 50s
V Primavera
V 150s
reten?? esto son las juntas del cilindro?
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Los retenes del cigüeñal, son dos anillos elásticos que se ubican en sus dos extremos, uno más externo que está debajo del volante magnético y otro interno (hay que quitar la tapa del embrague para cambiarlo. Estos anillos sirven para aislar herméticamente dos compartimentos atravesados por un eje, en este caso el del cigüeñal. En el caso de que la moto esté mucho tiempo parada, estos retenes se resecan y se hacen rígidos, perdiendo su ajuste con el eje y permitiendo el paso de aire o aceite entre los compartimentos que separa. En el caso de que entre aire afecta directamente a la carburación, ya que la Vespa tiene admisión por cárter, y el aire hace que disminuya la presión en el mismo por lo que la entrada del combustible a las lumbreras no se produce en las condiciones óptimas, afectando negativamente al rendimiento.
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M.A.Galluzzi
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V Primavera
V 150s
Por cierto, la junta del cilindro también ha de estar en perfectas condiciones, es conveniente cambiarla cada vez que se desmonta, sobre todo si es de alumnio
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