Foro VESPANIA
Buenas a todos,
ya pregunte en otro hilo sobre esto, pero ahora que tengo montado el carburador y he hecho varias pruebas siempre me pasa lo mismo. Regulo o mejor dicho intento regular la palometa blanca ( entrada de aire ) y puede ir algo mejor o peor la moto, pero siempre que le quito gas del todo por ejemplo al llegar a un semaforo y ruedo durante unos metros al abrirle de nuevo se ahora y se viene abajo. Mi teoria es que esta sobrada de gasolina y por eso se ahoga, pero tampoco lo se seguro. Otra cosa que no se es, apretando la palometa hago entrar mas o menos aire?
Tiene un 80 de chicle, no se cual es el que deberia llevar. Va completamente de casa, escape, cilindro....
Voy a intentar carburarla esta noche al salir del trabajo.
* ahh tb me gustaria saber si hace falta recorrer muchos metros para ir probando, en resumen si lo que modifico en el carburador con la palometa es efectivo en tiempo real, o por el contrario necesito hacer unos kilometros para hacer BUENO ese reglaje.
GRacias!!!
PK-XL 125
[quote=
myall
]Tiene un 80 de chicle, no se cual es el que deberia llevar. Va completamente de casa, escape, cilindro....PK-XL 125
El chiclé de serie es de 76. Pónle el original, que me parece que tus problemas son por esta
chorrada
.
Saludos
MANGURRIAN'S
ok, gracias...
Ya que tendre que desmontar de nuevo el carburador pq te he dicho 80 pero 100% no estoy seguro 🙂 podrias decirme tb el chicle del de baja? Si le pongo un escape( polini, tun, simonini....) le vendria bien el 80?
Gracias!
El de baja ahora mismo no me acuerdo 🙁
Si le cascas un escape de esos, el 80 le va a venir muy bien, conviene que quede un poco gordita.
Saludosss
MANGURRIAN'S