Foro VESPANIA
pues nada, llevamos ya bastante tiempo encima de la primavera de un amigo, tambien escribe por aqui de vez en cuando... la cuestion es que me tiene comido el tarro, no la conseguimos arrancar.
como mucho petardea si la empujas un buen trecho pero ni por asomo arranca, el otro dia probamos un carburador de otra que esta funcionando por si era eso pero tampoco... ya no sabemos que hacer...
y encima el otro dia de tanto probar pasaron la rosca de la culata y la hemos tenido que llevar a arreglar...
teneis alguna idea de lo que puede ser? si le pegas patada se ve la chispa en la bujia, poca pero se ve y se supone que con el carburador de la otra deberia de funcionar no? ayuda please!!!!
Comprueba el encendido a ver si los platisno están correctos o la bobina, a mi por ejemplo se me fue el estator del encendido de mi pks y la moto al darle gas petardeaba imaginate venirme desde el curro a acasa unos 7 km a pelo de gas acojonao a ver si se paraba y me dejaba tirao en pleno mes de agosto con la claina que hacia.Un saludo desde Málaga.
Pon una bujía nueva y mira si hace chispa de verdad , pon otra pipeta si tienes , y sin acelerar y con starter dale y si la has ahogado , gas a fondo y cierra la gasolina y patadas a go gó .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Por mi última experiencia con un 2t, si tiene chispa y la bujía sale mojada, el problema o es de platino (desauste de encendido) o es la bujía, aún teniendo chispa puede estar comunicada.
El domingo pasado me pasé todo el día pegando patadas en una Cota 348 que compré y no había forma, esta molido(306 c.c. con retroceso de palanca es agotador), comprobé todo y al ver chispa supuse que no era de ahí, le puse al final del día una de la Vespa y en 3 patadas arrancó ferpectamente, esto despues de desmontar media moto y limpiar carburador, a veces nos vamos a lo más complicado y no nos paramos en lo más sencillo. Saludos y buena suerte.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.