Foro VESPANIA

no arranca en calie...
 
Avisos
Vaciar todo

no arranca en caliente 125 l 1964 por????

 noel
(@noel)
Trusted Member

hola buenas ya la tengo circulando por fin a un le pasan cosillas que intento ir restauando ahoa lo que me pasa y me peucupa es el tema de el arrancar en caliente me voy a dar una vuelta la apago y no hay forma de arrancarla patada solo arranca a tion en segunda y no me gusta nada de que puede ser ???????gracias de ante mano voy a probarlaaaaaaaaa un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 08/02/2011 3:38 pm
(@ramonet)
Reputable Member

prueba a cambiarle los platinos y el condensador, y de paso ¿ te saca la bujía muy mojada? mira a ver como vas de carburación 😡 😡
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 3:54 pm
carlos21
(@carlos21)
Estimable Member

A mi, me pasaba lo mismo en la 125L, me volvia loco con ella, cuando salia a dar una vuelta la dejaba en marcha por que si no ya no movia, hasta que me cambiaron los platinos y

vuala

a rodar como si fuera nueva

125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 4:54 pm
 noel
(@noel)
Trusted Member

ok gracias haber si me pongo un dia lo compro y pruebo a ver si va mejor un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2011 5:04 pm
(@moncho)
Noble Member

Si esta caliente y a patada no enciende pero empujando si, el conensador no falla, porque si fallase tampoco encendia empujando.
Posiblemente, tengas la bolla o la aguja mal, y se te emborrache la bujia. Cuando no te encienda sacale la bujia y mira si esta mojada.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 5:28 pm
(@labaru)
Estimable Member

Resucito el post.
A mi me pasa más o menos lo mismo con mi SUPER 125. Hace tiempo me pasó y solo lo solucionaba desmontando la bujia y dando unas patadas en vacío, y luego arrancaba a la primera. Pero no son maneras. La llevé al taller y me cambiaron los platinos (no se si el condensador tambien), seguía fallando algo, y con 2 limpiezas exaustivas del carburador ya iba bien. La bujia no sale muy sucia.
Desde entonces (unos pocos meses) la cosa iba bastante bien, pero el otro dia he tenido que usar el truco del café (me voy a tomar un café y cuando vuelvo ya arranca), pero el otro dia (con algo de lluvia) no hubo manera en 5 o 10 minutos que estube tirandola por una bajadita (luego le hice lo del café), despues de eso no me ha vuelto a pasar (porque no he hecho más paradas cortas), pero vuelvo a temer llevarla para hacer un recado corto porque me puede llevar a tener que quitar la bujía, y no me apetece.
He pensado (pero con poca intensidad, porque no he hecho nada al respecto) en si la bujía será la correcta. También he pensado si puede tener algo que ver el aceite de mezcla que le pongo y la proporción. En este sentido me gustaría que me aconsejarais...
Un saludo.

[/url:ypqa3qx7]
Super 125 de los '70

La Dragoncita


Su restauración en:
viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 11:21 pm
Compartir:


vespania