Foro VESPANIA
Buenas tardes,
Tengo un vespa Iris 200 y hoy he intentado arrancar y nada, os pongo en antecedentes.
Hace ya 6 años que no utilizaba la moto, pero el pasado año o un poco más la arranque y me funciono a la primera, que maquina.
Pero hoy después de más de un año he querido arrancarla y el pedal estaba COMO AGARROTADO! no podía ni moverlo, y ni empujando, no arrancaba.
He desmontado algunas piezas por si estuvieran rozando pero ni aun así.
He mirado el depósito y para empezar esta VACÍO, y dentro un tubo y un filtro sueltos que rondaban por allí que he conseguido recoger.
Como veis no tengo mucha idea aunque no tengo miedo en toquetear.
Ayuda por favor. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese tubo y ese filtro es del grifo de la gasolina. Te hara falta la llave para poder soltar la tuerca del grifo y montar todo. Y deberias de darle una limpieza al carburador, una cepillada a la bujia y probar arrancarla. Quizas te ayude echarle un poco de mezcla por el orificio de la bujia para cebarla un poco en el arranque. Yo haria eso, dentro de mis conocimientos.
Muy buenas a todos,
Hace ya unos añitos que soy usuario de vespa concretamente 200iris pxe, y después de 6años parada en el garaje me he decidió a arrancarla.
El.pasado año la arranque y como una campeona a la primera me arranco, pero empezó poco a poco a tirar (gasolina, aceite?????).
Me he decidido a arrancarla y el pedal de arranque está atascado, no baja ni con un elefante encima, apretando el embrague si baja.
Como hace unos años tuve un vespino y lo desmontaba, me quiero iniciar en este mundillo.
PRIMER DÍA: He desmontado toda serie de cables ( espero acordarme luego donde va cada uno), y he sacado del eje el motor con la rueda trasera.
SEGUNDO DÍA: Me acabo de bajar a limpiar con agua a presión y KH7 el motor que tenía más grasa que las croquetas de mi abuela.
TERCER DÍA: y ahora que hagoooooooo??????
No tengo ni idea por donde seguir, me podéis echar una manita?????
Gracias y estamos en contacto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk