Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

no arranca...

(@Anónimo)
New Member Invitado

hola , estoy intentando arrancar la 125s de 1958 y sin meterle gasolina por la bujia me resulta imposible, he limpiado el carburador irz ya por dos veces, he jugado con avanzar y retrasar el plato del bobinado, he despegado los discos de embrague, he... he....estoy desesperado.
ünicamente que tenga mucho aceite la mezcla, se la hice al 4% porque lleva 30 años parado, aunque me parece extraño q sea de eso, creo q estas motos van al 3%, yo le hecho castrol sintetico. Tambien he intentado empujar y encenderla con la marcha y nada. Ah, chispa tiene.
A ver que me decis sobre ello
Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 19/09/2006 2:50 pm
(@vespajo)
Noble Member

Estan bien calados los platinos , por que aunque esten mal calados te dara chispa pero no en el punto de inflamacion de la gasofa miralo y ya nos cuentas un saludo 😳

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2006 4:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

TE CUENTO: A mi me paso la de jaimito, tenia todos tus sintomas, solo arrancaba a metiendo caldo por la bujia o cuando le metia un soplido de los que te dejan tieso por el agujero del deposito, hasta que cai en la cuenta de que la goma de gasolina era muy larga y se hacia un pliegue al dejar el deposito en su sitio, miralo a ver , igual tienes suerte y es esa tonteria.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2006 10:53 pm
Compartir:


vespania