Foro VESPANIA
Buenas
Tengo una PX 150 del 2007.
Tengo un perdida de aceite, un goteo, que no soy capaz de reparar. La he llevado y le han cambiado casi todas la juntas en tres ocasiones pero nada, no se le quita.
¿Cómo puedo saber el nivel de aceite que tengo en la moto? para ir rellenando y que no se me quede sin aceite
¿No se puede saber?
¿Alguien me lo puede mover foro General?
Hola.
Solo tienes los tornillos de vaciado de llenado. No hay ventana de registro, ni varilla, ni refinamientos. El único método es llenar de aceite hasta que rebose un poco por el de llenado. Si lo quitas y no sale, pues a rellenar con cuidado.
De todas formas, ¿pierde mucho o es la típica gota de marca de territorio de la vespa?
Saludos.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Es gota de territorio vespa pero muy frecuente.
Le han cambiado todas las juntas pero sigue goteando
¿De qué puede ser?
La he llevado 3 veces pero la voy a volver a llevar porque no me gusta que mis motos tengan perdidas y quiero solucionarlo... si no lo soluciono la vendo
Buenos días compañero. Mi Vespa lo hace desde el primer día y está revisada enterita, le hicieron el motor antes de vendérmela con todas sus juntas nuevas, he de decir que va a rachas, a veces marca y a veces no. Yo ya tengo las costumbre de ponerle un cartoncito debajo. Por lo que se la mayoría de Vespas lo hace y bastantes coches, el Peugeot 205 de un amigo lo mismo y el 600 de mi padre lo mismo. Es algo difícil de solucionar. Por si te sirve de algo en el Peugeot mi amigo le va mirando el nivel de vez en cuando y no baja o es inapreciable, es eso, una gota. Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Entiendo lo que dices pero es algo superior a mi. Ayer hice una revisión y le eché casi la mitad del carter en aceite (100ml). Lo del cartoncito es imagen fija en mi garaje.
Es una moto que la uso para ciudad e ir a trabajar, no hago salidas ni concentraciones porque no me fío. Si no tengo la moto al 100% no salgo del radio urbano y mira que tengo ganas pero, no me atrevo. Puede ser una fisura en alguna pieza y paso que me deje tirado en la carretera y me dé el fin de semana
¿No hay nada que sea común/general/usual en la avería de dicha gotita?