Foro VESPANIA

NEUMATICOS BANDA BL...
 
Avisos
Vaciar todo

NEUMATICOS BANDA BLANCA

(@moncho)
Noble Member

Pongo en conocimiento del foro, que ya me han llegado los neumaticos con banda blanca. Marca sava, los llevo puestos en la sl y van bastante bien, quizas un pelin blandos.El precio han bubido un poquito con relacion de los ultimos que compre, pero aun salen mas baratos que por ahi. Unos 32 € la unidad.Los tiene Anca en vigo, tanto 3.00 como 3.50. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Citar
Topic starter Respondido : 02/02/2009 6:57 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

8" tamb?

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2009 7:36 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues no lo se. Es cuestion de preguntar, pero supongo que si, estos trabajan mucho con portugal y es posible.Tienen pagina busca en internet www.anca.es o com

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2009 10:11 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

yo los llevo en una 150 con side y van bastante bien.claro mi prueba es a 60km/hora y pocos kilometros.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 11:47 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues he oido por ahí que las ruedas Sava son muy malas, no sé si son demasiado blandas o que, pero el que las lleva en su vespa y anda normal con ellas (es decir muchos kilómetros al año), siempre ha comentado de que se pinchan o revientan. Sin embargo hay otras de la marca Continental, creo, que son algo más caras y mejores...
Ojo con las ruedas, que son uno de los elementos de seguridad de la moto. Mejor gastarse el dinero en unas ruedas buenas que andar por ahí con algo que es la espada de Damocles y que cualquier dia te puede dar un buen susto...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 8:17 pm
(@moncho)
Noble Member

Coño wini estamos hablando de una clasica de 38 años no es para carreras precisamante, vale mas la estetica, yo las llevo en la sl desde hace un año y verdaderamnte van de cine, pero claro a una velocidad de 60 KM en otras motos meto otras gomas. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2009 8:44 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Es verdad que amarillean con facilidad??

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 9:05 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Es verdad que amarillean con facilidad??

saludos

Verdad como que el cielo es azul, que el agua moja y que las mujeres (dicen...) son mentirosas.

😛


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 9:11 pm
(@silver)
Famed Member

Yo las llevo el la 125 N del 60, y confirmo lo dicho arriba, es decir, que para el uso de una Vespa de estas características (salidas cortas, esporádicas, paseos, ...), sobran y resobran.

En la Vespaniada quizás fué donde las

apreté

más, por lo que respecta al agua (se comportaron de lujo, ni un mal gesto), y de regreso al hotel, como todo el mundo iba

a trapo

, pues eso, gas a fondo por esas carreteritas con toboganes, algun bache, una curva inesperada, .., y bien también.

La otra prueba de fuego fué la ascensión al Caro (un puerto de montaña de primera categoría hablando en términos ciclistas), un 15 de agosto. Pues bueno, bajando (que es cuando hay riesgo de frenadas justas, las curvas, ...), ni un susto, y el asfalto ardiendo, ..., pues que nada, perfecto.

En fin, creo que con unas buenas cámaras, esas cubiertas sobran para una moto como la que hablamos. Esas cubiertas las cambiaremos antes por que se endurezcan o agrieten que no por que las gastemos.

Saludos! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 9:28 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Por cuanto salen con portes y tal?

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 9:53 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Si tienes una moto en la que andas poco, pues bien. Pero hay gente que usa la moto todos los dias y ahí es donde esos neumáticos fallan. Si tienes una clasica a la que sacas una vez al mes, le andas 60 kilómetros, pues no pasa nada en llevar unas Sava. Pero si tienes una de 200 y usas la moto hasta para ir a por tabaco, eso es otro cantar.
Todas las ruedas con banda, con el tiempo amarillea quedándose en ese color marfileño típico. No hay solución, salvo cambiar las ruedas. Al menos que yo sepa. ¿Hay algún producto que vuelva ese amarillo a su blanco níveo original?

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2009 11:13 pm
Compartir:


vespania