Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

neumaticos

david400
(@david400)
Trusted Member

Hola a todos. Me gustaria saber si puedo cambiar los neumaticos de mi px en casa

Citar
Topic starter Respondido : 19/09/2006 7:16 pm
(@carlino)
Noble Member

Hola claro que puedes, si te deja tu mujer 😉 😉 😉
Primero debes presentarte en el foro correspondiente, saludar y eso 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2006 7:27 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Mientras no lo hagas encima de la cama, razón más que suficiente para que te manden con tu vespa bien lejos, no creo que tengas problema. Yo la inflé lo que pude con una bomba de bici y luego me fui directo a la gasolinera a ponerle bien la presión (es que cambié las 3 ruedas).

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2006 6:29 pm
david400
(@david400)
Trusted Member

[quote=

sargasum

]Mientras no lo hagas encima de la cama, razón más que suficiente para que te manden con tu vespa bien lejos, no creo que tengas problema. Yo la inflé lo que pude con una bomba de bici y luego me fui directo a la gasolinera a ponerle bien la presión (es que cambié las 3 ruedas).

El problema no es mi mujer, ( no esta en casa 🙂 , lo q no soy capaz es de sacar el neumatico de la llanta

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2006 6:40 pm
(@carlino)
Noble Member

No sé si seras muy observador pero....la llanta se

parte

en dos mitades con cinco tornillitos..............si lo has echo así.....( no sé como seras de

manitas

) puede que se haya solidificado la goma con la llanta....destalonala pisandola y sí no con un destornillador grande o cincel haz palanca 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2006 7:29 pm
david400
(@david400)
Trusted Member

[quote=

carliño

]No sé si seras muy observador pero....la llanta se

parte

en dos mitades con cinco tornillitos..............si lo has echo así.....( no sé como seras de

manitas

) puede que se haya solidificado la goma con la llanta....destalonala pisandola y sí no con un destornillador grande o cincel haz palanca 😉

lo conseguí ❗ ❗

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2006 8:14 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Me alegro de que ya lo tengas. La verdad es que la primera vez que desmontas cualquier parte de la Vespa es todo un misterio (no sabes lo que te puede pasar) pero para las siguientes te das cuenta de lo sencillo que es.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2006 8:44 pm
Compartir:


vespania