Foro VESPANIA
Tengo las gomas mal,no por viejas pero si me he dado cuenta que apretandolas(una vez desmontadas claro)estan cuarteadas en la banda de rodadura,la trasera peor que la delantera.Cambio una o las dos y que marca irian bien.Gracias
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
Yo siempre cambio las 2 a la vez en las motos grandes. en el caso de una vespa no creo que sea tan relevante el que los dibujos esten a la par, pero por el precio que tienen, creo que vale la pena.
En cuanto a la marca, seguro que cada uno opinara una cosa, Vee Ruber, Michelin, las chinas..., etc. En mi opinion, para una vespa, mientras sean nuevas y si no vas a hacer ruta, cualquiera sera mejor que unas viejas y cuarteadas :p .
Por cierto, en Machado hay un OFERTON a 10 euros la pieza (si no lei mal), creo que eran Vee Ruber; no las he probado en la Vespa, pero mi hijo llevaba esas en su scooter Aprilia e iban muy bien.
Saludos
[quote=
El Gran JAT
]Yo siempre cambio las 2 a la vez en las motos grandes. en el caso de una Vespa no creo que sea tan relevante el que los dibujos esten a la par, pero por el precio que tienen, creo que vale la pena.
En cuanto a la marca, seguro que cada uno opinara una cosa, Vee Ruber, Michelin, las chinas..., etc. En mi opinion, para una Vespa, mientras sean nuevas y si no vas a hacer ruta, cualquiera sera mejor que unas viejas y cuarteadas :p .
Por cierto, en Machado hay un OFERTON a 10 euros la pieza (si no lei mal), creo que eran Vee Ruber; no las he probado en la Vespa, pero mi hijo llevaba esas en su scooter Aprilia e iban muy bien.
Saludos
Segun he leido por el foro Herreros trabaja con Machado ¿no? a lo mejor tambien tiene esa u otra oferta.
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1843
aun tienes la oferta en la tienda online de machado...
por 20 pavos, las dos gomas nuevas!!! si es que no vale la pena arriesgar...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Efectivamente cada uno te contará la historia según le haya ido. Yo llevo Vee Ruber y resbalan demasiado. En el garaje, que tiene el suelo de cemento brillante, cada vez que aceleras la moto culea. Y si pillas en la calle un paso de cebra, mejor que esté seco. Además tienen el dibujo poco profundo, lo que hace que se gasten antes. No hay duros a 3 pesetas
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
&alt=Tyre++100%2F90+-+10+Vredestein+Staccata+TL+56L&ddir=design/&style=popup.css&pdir=images%2Fproducts%2F
Yo la verdad que llevo estas y estoy encantado, pero claro, las dos son 70 euros sin montaje y portes aparte...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Mira la foto que tiene ib8057bs en su avatar y verás como van las Vee Ruber, rascando las deslizaderas con una Primavera en circuito , yo se las he montado a mi padre en su 200 y van bien
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues erá cosa mía, pero al contrario de lo que dice Casillas
Me siento inseguroooo
. Siempre he llevado Michelin S83 y será que me he acostumbrado. Ahora tengo cierto temor en rotondas y curvas cerradas
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Vespa T5 del 87
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Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Otra de ruedas, el gran debate, mi consejo es que no nos hagas caso a ninguno, te podrias volver loco, si yo las tubiera que cambiar en mi moto, lo tengo claro, miraria mas la calidad que el precio, es lo que hago en el coche por ejemplo llevo unas bridgestone potenza, me gustan mas que michelin por ejemplo, sin embargo en las
furbonetas
del curro montamos michelin, y hemos pasado por bridgestone, continental, y alguna marca mas menos conocida, cambialas por algunas que te recomienden las pruebas y si te gustan repites, si no prueba otras. En mi lambretta Li150 tengo puestas una shirco de esas chinas, y no voy a repetir, las compre por precio y creo que me equivoque
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Gracias a todos.Ya las tengo,fui a Machado aprovechando que estaba en Valencia y cogi las Veen,solo le quedaban de esa marca.Probare a ver
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
Pues ya nos contaras tus impresiones, a disfrutar
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Eso dagonet. Cuéntanos tus impresiones con esas ruedas a ver si es que yo estoy obsesionado. Pero hoy en un semaforo, al salir con la calle mojada, la rueda trasera
andaba
con la moto parada. Era como salir haciendo ruedas. Y era que patinaba en el paso de cebra.
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Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
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Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
¿Hay alguna que no patine en un paso de cebra mojado? 😯 .
😛 Decidmelo que me la compro de cabeza.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]¿Hay alguna que no patine en un paso de cebra mojado? 😯 .
😛 Decidmelo que me la compro de cabeza.
Y yo y yo!!!! 😡
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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window.open(this.href);return false;
Cachondos oyes!!
Que parecía una pastilla de jabón en vez de una rueda. Que fue soltar el embrague y la moto seguia en el mismo sitio pero con la rueda girando, cachondines!!! baneado
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