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Neumatico pegado a ...
 
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Neumatico pegado a la llanta

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso, que deben de llevar ahi puestas las ruedas pues sus 10-15 años, y se me han quedado pegadas a la llenta,y no se como sacarlas! Tengo las nuevas listas pa montar, pero si no puedo sacar las viejas...

Pos eso, si alguien tiene alguna idea...

Gracias

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Topic starter Respondido : 18/10/2009 2:52 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Había por ahi un post que contaban truquillos de como quitarlas... pero yo metería un destornillador afiladito y ostia pa abajo con el martillo... vamos técnica en estado puro... 😕 😕

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Respondido : 18/10/2009 5:13 pm
(@pelat)
Honorable Member

las tienes que despegar a capones 👿 yo lo hice asi.salu2

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

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Respondido : 18/10/2009 5:20 pm
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

a mi tambien me pasó y lo hice a base de fuerza. pon la llanta en el suelo y subete encima de la goma y pisa entre esta y la llanta con el tacón. así lo hice y me salió y la mía estaba muy pegada la jodía.....

A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.

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Respondido : 18/10/2009 9:17 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Yo las saco con el tornillo del banco de trabajo... suejtas por la goma y vas haciendo palanca...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 18/10/2009 10:16 pm
(@dellorto)
Eminent Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Yo las saco con el tornillo del banco de trabajo... suejtas por la goma y vas haciendo palanca...
exacto, yo tambíen me ayudo del yunque del banco de trabajo para sujetar bien el neumático, y voy haciendo palanca mientras voy girando la rueda y me ayudo de aflojatodo entre el neumático y la llanta...hay algunas que están realmente soldadas a la llanta! Ánimo,
Un saludo

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Respondido : 18/10/2009 10:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya las despegue!!! Despues de probar todo lo dicho aqui + calentar con soplete y casi quemar la casa, a mi novia se le ocurrio echar disolvente entre la rueda y la llanta... MANO DE SANTO!!!!!! SALIERON LAS RUEDAS SINFUERZO ALGUNO!!! 😮 😮 😮

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Topic starter Respondido : 19/10/2009 4:29 am
(@pelat)
Honorable Member

si esque donde hay una mujer........... 😛 😛 😛

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

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Respondido : 19/10/2009 10:00 am
(@monktm)
Reputable Member

Yo cuando monto las nuevas les doy una pequeña cantidad de grasa a los flancos para que no pase eso

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

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Respondido : 19/10/2009 5:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

monktm

]Yo cuando monto las nuevas les doy una pequeña cantidad de grasa a los flancos para que no pase eso

Ya, pero eso no aguanta 10-15años... 😉

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Topic starter Respondido : 20/10/2009 1:03 am
(@princesa)
Reputable Member

yo con la

radial

y dos cortes ( uno en cada lado de la cubierta ) , partí la goma en dos , y problema solucionado. Lo

único

malo es el olor a gomas quemadas que te dura una semana.
Saludos desde Ibiza

Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )

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Respondido : 30/10/2009 12:51 am
(@vatanen)
Estimable Member

jejej pues yo cogi un escoplo pequeño y con un martillo y mucho amor le di unas ostias bien dás xq lleve una llanta al que me pone las ruedas del coxe y no la pudo sacar ni con la prensa que tienen del oxido que tenia la llanta x dentro y del pegamento que le pusieron

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Respondido : 30/10/2009 1:36 am
(@bruscat)
Honorable Member

Buenas!

Ya aunque lo hayas solucionado, por si te sirve para otra ocasión, yo lo que hice para sacarlas despues del mismo tiempo que tu + o - fue hecharle

fairy

alrededor de la cubierta, y con poco esfuerzo y pasando un destornillador a medida que hechas el jabon sale facil. tampoco dura años! esta claro pero te saca del apuro y para meter las nuevas idem!

Saludos!

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

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Respondido : 04/11/2009 2:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Espero que no se me vuelvan a pegar! Pero gracias por las aportaciones!!

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Topic starter Respondido : 04/11/2009 5:12 pm
(@rugonto)
Famed Member

Para éstas cosas cualquier lubricante tipo 3en1, 4WD o similares tiene el hocico muy fino y penetran por todos sitios hasta conseguir despegar.

Se le pone un poco todo alrededor para que caiga en la unión entre flanco y llanta y vuelves al pasar un rato, ¡Hace milagros!

Lo de montar los neumaticos con grasa normal y corriente no es buena idea, los componentes de las grasas y aceites se comen y deterioran los compuestos de goma, mejor vais al taller habitual donde cambiais las ruedas como hice yo con un tupperware de los chinos y le decis que os ponga un par de cucharones de grasa de esa blanca. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 04/11/2009 5:27 pm
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