Foro VESPANIA
pues eso dado el stado ke sta el cigueñal de mi ds necisito uno nuevo o de segunda en buen estado,alguno teneis o sabeis donde buscar?
Lo has pasado de rosca o algo así? No se si será fácil encontrar ese cigüeñal.
Un saludo
Ponte
ke va esta oxidado,agarrado.....
sabeis alguno si vale el cigueñal de una t5 sport????????????o la viela por lo menos?
Metelo en gasoleo unos dias, desmontalo limpia y equilibra.Saludos
te hare caso voy a meterlo en gasoil ahora mismo esta en coca cola
LLevalo a que te rectifiquen el cigueñal, busca una rectificadora cerca de tu casa, si no encuentras en madrid hay una, Rectificados Calvet. La coca cola esta bien si despues le vas a echar un poco de ron, pero al cigueñal no le hara nada.
y el de la t5 vale??????????
Mide los cigueñales con un calibre, si te da las mismas medidas, adelante con el.
alguno sabe a ciencia cierta si vale el de t5 eske me lo venden,y si lo meto en aguafuerte?se puede?
no valeeeee el de t5,es un cigueñal especifico de t5 y ninguna mas,que te cambien la biela del tuyo,lo limpien bien y arreglao.. 😀
Rectificar tu cigueñal te saldrá por unos 60 €, te cambian los casquillos y te lo equilibran, no lo metas en agua fuerte, al principio quedara muy bonito, pero dos dias después tendrá tanto oxido que no podrás ni cogerlo, mételo en gasoil, y le das con un nanas.