Foro VESPANIA
Por cierto chicos hoy he conseguido poner el bordon!!!!!!!!!! yujuuuuuu!!!
Ha venido un amiguete hoy a ayudarme y entre los dos lo hemos puesto, he cogido 2 desmontadores que tenia de la bicicleta para quitar las cubiertas y con pacienda y a duo los utensilios han ido como la seda, eso sí un poco de cinta de carrocero se ha quedado cogida con el bordon pero por lo menos no se ha arañado nada, es cuestion de quitarla con paciencia, que parece que el bordon se empapelo por el borde para pintar la moto ahora con los restos, jejeje.
Hola Alconchel.
¿Tienes fotos de la DS con el disco? Es para ponérselo a la de un amigo.
Salu2
[quote=
pejota
]Hola Alconchel.
¿Tienes fotos de la DS con el disco? Es para ponérselo a la de un amigo.
Salu2
Perdona Pejota por no haber contestado antes, si si que tengo fotos de la DS con el disco si quieres dime tu correo electronico mediante privado y te envio las fotos, saludos.
Hola Alonchel,una pregunta?en el cabezon de DS,donde vas a montar la bomba?
lo mas facil seria que montaras un sistema mecanico hidraulico,me explico,montas la barra y debajo de la nariz pones una bomba de freno de una typhoon y de la bomba a la maneta un cable,te ahorras mucho trabajo.
[quote=
oink-oink
]Hola Alonchel,una pregunta?en el cabezon de DS,donde vas a montar la bomba?
lo mas facil seria que montaras un sistema mecanico hidraulico,me explico,montas la barra y debajo de la nariz pones una bomba de freno de una typhoon y de la bomba a la maneta un cable,te ahorras mucho trabajo.
Al final es lo mismo Oink si le montas la de typhoon tienes que taladrar el chasis para acoplar la bomba al cuello del chasis y el deposito del liquido lo tendras que poner dentro del cofre, en fin al final son mas taladros (eso sí queda mas discreto al no verse la bomba exteriormente) pero despues el tacto nunca va a ser igual, yo no he instalado la horquilla por estetica, la he puesto por seguridad ya que estoy utilizando la moto a diario.
La he intentado poner de lo mas discreta posible dentro de las posibilidades, se le soldó una pletina que hice con la forma de la cogida del cabezón de las de correos y así no lleva pletinas atornilladas ni nada (que tambien las he visto así por ahí y no quedan mal)
Qué bonita tío! Que bien le queda ese azul! Enhorabuena.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Qué bonita tío! Que bien le queda ese azul! Enhorabuena.
Gracias nando, haber si tengo tiempo esta semana y cuelgo las fotos que me quedan de la restauración y del proceso del motor, que no he tenido tiempo apenas, saludos.