Foro VESPANIA

Necesito Junta Malo...

Avisos
Vaciar todo

Necesito Junta Malossi 136

(@marquetes)
Estimable Member

Buenas a todos,

Estoy preparándome un motor para la PK y la Sl, el cilindro malossi lo tengo haciendo el rodaje en la PK y en el banco tengo los otros dos cárteres. Ya los he limpiado y acicalado, solo falta meterle dremel. El tema es que para comer material, quiero guiarme por la junta y dicha junta se encuentra en el motor en el cual se está haciendo el rodaje.

Por todo ésto quería pediros a ver si alguien tiene la junta del malossi para poder escanearla para poder hacer un molde y comerme cárteres guiándome con ella. Os paso unas fotos de como llevo las cosas

Saludos

Marcos

Topic starter Respondido : 09/01/2012 10:58 pm
(@alberto-banon)
Honorable Member

No te fíes de la junta; en la mayoría de los casos no coincide exactamente, y en muchos de ellos es necesario incluso recortarla para que no tape los transfers por los bordes.
Yo de tí sacaría el Malossi de la PK y lo pondría en ese cárter marcándolo con un rotulador. Al fin y al cabo el rodaje de un Malossi es de lo más tranquilo que hay; casi te diría que no necesita rodaje, sólo un poco de cuidado en carretera, nada más.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 11:44 am
(@marquetes)
Estimable Member

Muchas gracias, es lo que haré, de todas formas ya le he hecho un rodaje de 300km.

Saludos

Marcos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2012 12:08 pm
Compartir:

vespania