Foro VESPANIA

Necesito Junta Malo...

Avisos
Vaciar todo

Necesito Junta Malossi 136

marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

Buenas a todos,

Estoy preparándome un motor para la PK y la Sl, el cilindro malossi lo tengo haciendo el rodaje en la PK y en el banco tengo los otros dos cárteres. Ya los he limpiado y acicalado, solo falta meterle dremel. El tema es que para comer material, quiero guiarme por la junta y dicha junta se encuentra en el motor en el cual se está haciendo el rodaje.

Por todo ésto quería pediros a ver si alguien tiene la junta del malossi para poder escanearla para poder hacer un molde y comerme cárteres guiándome con ella. Os paso unas fotos de como llevo las cosas

Saludos

Marcos

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

Topic starter Respondido : 09/01/2012 10:58 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

No te fíes de la junta; en la mayoría de los casos no coincide exactamente, y en muchos de ellos es necesario incluso recortarla para que no tape los transfers por los bordes.
Yo de tí sacaría el Malossi de la PK y lo pondría en ese cárter marcándolo con un rotulador. Al fin y al cabo el rodaje de un Malossi es de lo más tranquilo que hay; casi te diría que no necesita rodaje, sólo un poco de cuidado en carretera, nada más.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 11:44 am
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

Muchas gracias, es lo que haré, de todas formas ya le he hecho un rodaje de 300km.

Saludos

Marcos

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2012 12:08 pm
Compartir:

vespania