Foro VESPANIA
Es una petición un poco extraña pero os cuento el problemilla por si alguien me puede ayudar.
Una de las fijaciones del claxon de mi SCA tiene el agujero tapado por un antiguo tornillo. Solución: pasarle una broca de metal y meter un tornillito pasante con una tuerca. Lo he intentado con taladro de batería y no puedo.
Necsitaría hacerlo con un taladro eléctrico enchufable, pero.....dónde lo enchufo.
Busco algún buen samaritano que me preste......UN ENCHUFE.
Gracias y un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo tengo taladro y en mi garaje hay donde enchufar, el Vespino ya se mueve por sus propios medios?
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Si no te entiendes con ViSual, en mi garaje también hay un enchufe... pero el taladro lo tendrías que poner tu.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Bien, de momento gana Bsual.
Rodri si no pones unas cervecitas, unos panchitos,......de verdad es que no sabéis vender producto!
Mil gracias a los dos.
Leandro creo que ésto pronto lo hablamos en persona.
Un saludo
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[quote=
Escocés
]Bien, de momento gana Bsual.
Rodri si no pones unas cervecitas, unos panchitos,......de verdad es que no sabéis vender producto!
Mil gracias a los dos.
Leandro creo que ésto pronto lo hablamos en persona.
Un saludo
Si quieres ganar tiempo fíjate que tamaño de broca hace falta y me fijo si la tengo o tienes que comprarla.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
La llevaría yo, no te preocupes.
Ya veremos qué día puedes y nos apañamos.
Gracias y un saludo
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Al final el bueno de Bsual ha puesto todo: taladro, broca, enchufe y hasta ha sujetado pacientemente la vespino durante un buen rato. Hasta ha habido cervezas en una terraza y ¡no era día de cañas&vespas!.
Un saludo
PD: por cierto, el acero de Julián Camarillo es del bueno, ya que nos ha costado sudar para hacer un taladrito en el chasis.
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