Foro VESPANIA
Guenas, a ver si me podeis aconsejar alguna mejora, cambio o modificacion para el motor de mi p200e del 85, funciona bien, lo unico que le cambie fue la tapita del selector que ahora es cromada, desconozco los productos que ofrece la industria auxiliar para este motor a dia de hoy y mucho menos el resultado, quizas no merezca la pena tocar nada, por eso solicito vuestra ayuda y consejos.
Si quereis ver la vespa hay una foto en la seccion de nuevos miembros, pagina 1, vespeando en madriles.
no subestimes el poder del lado oscuro
hola chocolatero. Un consejo, y creo que coincidiré con muchos: si va bien, lo mejor es que no toques nada. Mejor no meneallo que dicen por el norte.
La forma más fácil de darle un poco de
alegría
al motor es meterle un buen escape. No te dará más velocidad pero sí más vueltas. Lo demás es meterse en camisas de 11 varas. El aumento de prestaciones es inversamente proporcional a la fiabilidad y duración del motor. Cuando casque (Si casca) te lo vuelves a plantear, pero mientras disfruta de estar sobre la Vespa y no bajo la vespa arreglo va, arreglo viene.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
[quote=
katamei
]hola chocolatero. Un consejo, y creo que coincidiré con muchos: si va bien, lo mejor es que no toques nada. Mejor no meneallo que dicen por el norte.
La forma más fácil de darle un poco de
alegría
al motor es meterle un buen escape. No te dará más velocidad pero sí más vueltas. Lo demás es meterse en camisas de 11 varas. El aumento de prestaciones es inversamente proporcional a la fiabilidad y duración del motor. Cuando casque (Si casca) te lo vuelves a plantear, pero mientras disfruta de estar sobre la Vespa y no bajo la Vespa arreglo va, arreglo viene.
Estoy con Katamey,de que te sirve trucarla para que te coja 15 kmh más(no esperes ir a 150 por hay)si luego cada vez que vas de ruta tienes que cruzar los dedos por que no sabes cuando petará y te dejará tirado.Yo en mis tiempos mozos tenía una como la tuya,le puse un Leo Vinci y bien carburada y le metí casi 40.000 kms sin averias importantes,de hecho aún va rodando por hay.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
que escape le puede ir bien?
no subestimes el poder del lado oscuro
La gente habla bien de los Tun, que además son de confianza. Pero hay muchos. Yo llevo Simonini y estoy contento. Demasiado ruidoso para mi gusto, y por lo que he leído no es de los mejores. Seguro que alguien habla de los otros. Eso sí, como sea de los guenos, prepara el bolsillo. Y luego te toca volver a carburar y cambio de chiclé con casi total seguridad.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Mi opinion tambien es que no la toques si va bien, fijate en todas esas vespas de 40 años funcionando perfectamente y no han tocado nada y a lo mejor modificas algo va y gripas a las primeras de cambio, pero bueno hay que respetar y valorar otras opciones.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
Yo he puesto un Sito Plus y si bien no es que corra mucho mas, si se nota que tiene mas empuje. No es escandaloso y no rompe la estetica de la moto.
Por lo demas , no toques nada.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail