Foro VESPANIA
Romina
:5mxrqbrv wrote:
¿por que? yo a la mia le pusé uno porque tenía el deposito lleno de oxido
y es casi imposible limpiarlo del todo y siempre hay alguna particula que obstruye el chiclé.
Romina, lo has hecho muy bien. Era solo ironía... 😉
Aaah..., je,je.
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
tambien podeis colar la gasolina mientras repostais. el problema del filtro es que tiene una resistencia al paso del fluido aparte de que con el calor de la moto se deteriora bastante rapido, se endurecen los manguitos y se producen perdidas de carburante y con dos filtros va sobrada la moto. siempre y cuando el deposito quede bien limpio.
un saludo.
vespa primavera 75 y 125s 1962
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saque el carburador y lo limpie a fondo, limpie el
filtro del aire
y lo volvi a montar todo, la moto parecia otra, aunque la probe poco tiempo, ya no se ahogaba y incluso parecia que tiraba mas. Desmonte el escape para limpiarlo por dentro y me di cuenta de que falta un tubo (segun me parece ver en un despiece que encontre por la red) lleva dentro del silencioso. Me fui a Harry Scooters, y como habia leido tantas cosas buenas sobre el biturbo, me lo traje para casa, ya esta montado, aunque por culpa del trabajo aun no he podido probarlo. ya os comentare como va.
Gracias y salu2 para to2