Foro VESPANIA
vamos a ver amigos compre hace tiempo un cableado para mi 150gs en scootrs,ahora bien.....no coincide ningun color,alguno sabe como van las conesione en la llave de luces????????'eske tengo ke pasar itv antes del viernes para rehabilitar......
auyuda por dios y tambien la caja de conexiones
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues no tengo ni idea pero es que he comprado yo uno igual así que tendré que tener cuidado antes de quitar los viejos. Un abrazo. TiTo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
buenas yo he pillado otro y aun no me he puesto. Estaremos atentos al hilo.... 😯
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
pues a ver si alguno sabe algo que la verdad me corre muchisima prisa
un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
URL= http://img130.imageshack.us/img130/6052/instalaciondescooters.th.jp g" target="_blank">http://img130.imageshack.us/img130/6052/instalaciondescooters.th.jp g"/> ][/IMG][/URL]
hay lo teneis , no se si habra salido bien , no se que le pasa hoy al imageshack , bueno si alguien la cuelga mas claro se lo mando por correo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pos no sale
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Ponte , hoy no estoy fino jajajajaja En forma En forma
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
no triene nada que ver con la gs esto.......
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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crei que era una instalacion moderna 😳 👿
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
ninguno ha puesto una instalacion de scootrs en su vespita......
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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no hay ningun esperto en elctricidad????????????
en serio me corre mucha prisa
un saludo
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Tío, pues no tengo ni idea. Yo he usado otra instalación (de un inglés en ebay) y además le hice la transformación a motor DN, así que no tendrá nada que ver. Aparte que no me acuerdo de nada 😳
Pero no es tan dificil como crees. Sólo tienes que averiguar cuales son los cables que salen del estator, masa, corriente, chispa y probablemente (si llevas el motor GS) el de la luz del freno. Ni idea de los colores, masa será negro casi seguro, del resto ni idea.
Y sabiendo esto, el de freno a su sitio, la corriente a las luces (si suben más de uno hacia el cabezón los puedes unir), la masa a la masa (negros los dos) el de chispa a la bobina de alta...
Si pones fotos de lo que tienes seguramente te podamos ayudar mejor.
La piña de luces es mucho más fácil de lo que te imaginas, sólo tienes que sentarte delante de ella un rato, y ya verás como le pillas las vueltas.
Una idea que te puede salvar el pellejo es llevarla a un taller de electricidad. Eso lo hacen en media hora y no te va a salir muy caro. Pero que sepa de motos, claro.
Mucha suerte!
PS. Una cosa que se me olvidaba, para averiguar cuáles son los cables, comprate un polímetro en los chinos y midiendo continuidad sabes de dónde sale un cable. Esto parece una tontería, pero cuando tengas la instalación metida en la moto, el cable verde que entra no sabrás cuál de los 4 verdes que salen es.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
hola, el motor de tu vespa lleva sistema de resistencias para la luz de freno, si es asi lo vas a conservar o lo vas a modificar ,si lo vas a modificar la instalacion es sencilla,
tienes que mandar un cable de corriente al claxon que sale del motor y el color de origen es el amarillo y del claxon sube el cable de corriente al interruptor, en el interruptor sale un cable al faro para corta , otro al faro para larga, otro al faro para la luz de posicion, otro baja del boton del claxon del interruptor para el claxon, otro para la luz de piloto trasero y el mismo del piloto trasero va a la luz del cuenta km , otro cable que es del pare y suele ser negro y lo llevamos desde el boton del pre del interruptor hasta la bobina de la bujia y nos queda la luz de freno cojemos del cable de corrientede la moto y llevamos corriente hasta el contacto del pedal y del contacto del pedal sale otro cable hasta el piloto trasero luz de freno, el contacto del freno lo tenemos que cambiar , el original va un contacto cerrado por el sistema de resistencias y ahora tenemos que poner un contacto abierto cuando pisamos el pedal cierra el contacto y pasa la corriente, en la instalacion que has comprado no hay normas utilizas los colores a tu conveniencia, espero que te vaya bien
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
hay una resistencia al lado de la bobina de alta,no se si hay otra resistencia.....
queria dejar el freno tal cual con circuito cerrado
se quereis os digo los colores que es mi instalacion para salir de dudas
doctoradolfo si quieres me pasas tu telefono que le he perdido y hablmos
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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