Foro VESPANIA
❓ Hola necesito un poco de ayuda con mi iris 200, hace unos dias me dejo tirado, circulando en cuarta se clavo la rueda como si reduciera a primera y desde entonces la maneta del cambio casi me da la vuelta completa como si no tubiera tope . He comprobado los cables, el pasador y una vez desmontada la tapa del selector veo como cambia de marcha pero pasa de primera hacia arriba y de cuarta hacia abajo..... donde puede estar la averia???? gracias de antemano!!
Hola Miki, parece o tiene ese aspecto de que el muelle que hace que retenga en cada muesca la relación correspondiente que lleva el cangrejo o selector de velocidades se ha ido de vacaciones.
No sé si tiene reparación o no, seguro que a lo largo del día entra por aquí algún amigo que sepa si puede ser otra cosa. De todas formas sustituir el cangrejo es barato y rápido, así que espera un poco que seguro que alguien te da alguna solución. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
estoy con rugonto, se ha ido el selector a la mierda,
busca otro y cambia, ni es caro ni dificil.
Ala, a mancharse la manos
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Así es, compañeros, selector a freir churros..... 😡
Cambia el cangrejo, que aunque se pueden reparar, no merece la pena ni en tiempo ni en dinero. Y por supuesto... aprovecha a cambiar sirgas y juntas si las tienes de hace tiempo, engrasar fundas..... Tu vespa y muñeca lo agradecerán...
Saludos.
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
😛 gracias a todos por la ayuda, ya tengo el selector nuevo..... y trabajo para el finde.
ya os contaré!!!!
:scooter: Hola!!!gracias a vuestros consejos mi iris y yo volvemos a ser el peligro de las calles de barcelona...... je je je!!!!
🙂 🙂