Foro VESPANIA
[quote=
visente
]A ver si me podeis orientar como va colocado este muelle,
[url= /][/url]
Le he dado 40 vueltas, y no lo veo.
salu2
¿De qué carburador es, vicente?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Es el muelle que cierra la puerta que hay bajo el asiento de las 125 n manillar de tubo y algunas mas que da acceso al carburador.
La unica manera logica que he encontrado debe de ir durisimo, y me da miedo romperlo.
Salu2
[quote=
visente
]Es el muelle que cierra la puerta que hay bajo el asiento de las 125 n manillar de tubo y algunas mas que da acceso al carburador.
La unica manera logica que he encontrado debe de ir durisimo, y me da miedo romperlo.
Salu2
Nando es el experto en esta sección, pronto te contestará porque estoy seguro que lo sabe. Seguro que Vesparanjuez lo sabe también.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A riesgo de pisar la respuesta de Nando o Paco, voy a intentar responder 🙂 . Colocar el muelle de la puertezuela es sencillo: el asa 'cerrada' la debes atrapar con una pestaña que está en el suelo del alojamiento del carburador y el asa 'abierta' en los agujeros de la pletina de la puerta. Para ponerlo es más sencillo que lo hagas con la puerta desmontada. Tiene que costarte mucho ponerlo porque lo tienes que abrir hasta casi 180 º.
Un saludo
Te pongo una foto por si te puede ayudar, sino te hago una especifica de la zona. Como dice Alberto la otra parte que no se ve porque hay una bayeta se mete por debajo de una pletina que debe de haber en la base del chasis....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Muchas gracias, no hay nada como una foto para verlo claro. 🙂
Tenia la duda con la posicion con los aros hacia arriba o al reves, pero creo que si que habra que quitar la puerta para que se pueda meter el muelle.
Por cierto mañana pasa la itv con su motor de 200. 🙂 a ver si hay suerte.
Salu2
Pues suerte co la ITV y a poner unas fotillos de la moza en cuestion... 🙂 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]Pues suerte co la ITV y a poner unas fotillos de la moza en cuestion... 🙂 🙂 🙂
Tenia por ahí unas fotos colgadas pero no las encuentro, de todas formas esta sin restaurar.
Salu2
Suerte Visente, pero vamos no la necesitaras, pero de todas maneras podias haber ido un lunes 😛 😛 😛 . Estarian mas relajados. Ya nos contaras, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
vespalante
]Suerte Visente, pero vamos no la necesitaras, pero de todas maneras podias haber ido un lunes 😛 😛 😛 . Estarian mas relajados. Ya nos contaras, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Pues en principio, la itv la he pasado, pero no estoy tranquilo hasta que no tenga la ficha en mi mano, le miraron hasta el carnet de identidad, la pesaron, la midieron por todos lados, le miraron lo que en teoria no se mira...
He pasado un mal rato, ya contare el final que parece que estan por estos foros.
Salu2