Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

motor tx en p200e

Página 2 / 2
valenciana
(@valenciana)
Estimable Member

pues el motor de la tx me parece duro, si acaso un pelin bastante tragon , yo en ciudad sin reventar hago 110km con 6.5litres y por carretera no e probao porque no pasa de 90 asi que ni idea
buen motor goyo saludos

Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 10:37 am
(@tubarro)
Famed Member

Todos esos motores que estáis citando de las Vespas de 200cc, son iguales, las diferencias en prestaciones, solo pueden venir de la diferencia de los encendidos, ya que unos pesan mas que otros, pero el grupo termodinámico es el mismo, así que las diferencias en consumos y prestaciones solo pueden venir en función de lo manoseado que haya sido el motor, y el carburador (normalmente, cuanto menos tocado más anda y menos gasta).

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 11:25 am
(@vespajo)
Noble Member

Son igulicossssssssssssss , cilindro piston y culata, hay alguna diferencia en el eje trasero de hay las crucetas para Iris y TX totalmente planas , la DN y talllll uno de las brazos es redondo , pero vamos que por hay hay enjendros de tosssssssssssss , de hay y sobretodo la carburacion y la forma y circustancias de conduccion la variacion de los consumos, bueno como a dicho tubarro en las DN , DS el encendido es difente suele ser Femsa , aunque al fallar bastante y no haber apenas repuesto muchos de estos motores llevan ya Ducati
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 3:14 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Pues no lo entiendo, conduzco igual la DN y la tX (creo, vamos), y una chupa mucha más que la otra, y la única diferencia es que la DN el encendido es Femsa, eso viene a ser que le encendido Ducati gasta más, ¿no?.
Habrá que repasar bien la TX (ese mamu que me de turno).
Saludos.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 11:20 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania