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MOTOR TRABADO Y OTRAS DUDAS

(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, en proceso de restaurar la moto he pasado al motor y esta trabado, que debo hacer? he pensado en un mecanico.. pero no me fio mucho... ( si hay algun mecanico que no se sienta ofendido )
necesito que me digais como resolverlo o como puedo arreglarlo.

*otro problema que tengo es... que en la parte del timbre por dentro de la moto hay dos adaptadores soldados a la moto... pues yo los he arrancado ( no pregunteis como )...

hay alguna forma de comprarlo o fabricarme unos??

esperoque me deis el regalo de las respuestas, ya que Papa Noel no se ha portado este año muy bien conmigo! 😛

Hasta pronto! Gracias!

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Topic starter Respondido : 04/01/2009 12:21 am
 pani
(@pani)
Famed Member

pues si esta bloqueado,levanta cilindro a ver de donde esta bloqueado..si es de cilindro y lo demas esta bien,un arectificadita y un repaso de platinos,condensador etc...si es de cigueñal,ya te toca abrir el melon por la mitad,aparte de cambiar ma spiezas.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 04/01/2009 12:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ya me has dado el regalo si señor! ( sin rencor )

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Topic starter Respondido : 04/01/2009 1:03 am
 pani
(@pani)
Famed Member

puedes probar,por sacar el volante magnetico,a ver si algun imanhubiera saltado,y se hubiera quedado bloqueado...paciencia,un slaudo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 04/01/2009 1:04 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, que modelo de vespa tienes.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 05/01/2009 3:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Una vespa. S 1961

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Topic starter Respondido : 05/01/2009 4:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

y respecto a lo del timbre nadie tiene nada¿?¿??¿?

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Topic starter Respondido : 06/01/2009 1:00 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, el claxon va en la nariz de la moto que es fija en tu vespa y abajo de la nariz va un redondel donde va ubicado el claxon, me imagino que has quitado las pletinillas donde agarran los tornillos que sujetan el claxon, pues tendras que mirar a ver lo que pones para que el claxon quede sujeto, tienes que improvisar y desde aqui sin verlo yo no te puedo decir mas.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 06/01/2009 3:11 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

no venderan las piezas... no? :S puff ya sabia yo que de inventos iva el tema! mecachis!

gracias Doctor!

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Topic starter Respondido : 08/01/2009 1:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

por cierto.. estoy desmontando la direccion y donde se pone la rueda, he quitado una carcasa y he llevado los tornillos pero el de cuando gira la rueda... ese no puedo, he quitado el tapon que tambien es una 21 ( la llave ) pero el de dentro, el que se mueve, se me resiste! que tiene como una pasta marron para que se mueva mejor...

Nose alomejor es de presion.

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Topic starter Respondido : 08/01/2009 1:34 pm
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