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motor t5

(@IRONMAN)
Active Member

Hola estoy buscando un motor de 200 para mi 150s y no encuentro nada esta todo muy trillado, me han ofrecido un motor de vespa t5 125, que tal es ese motor, fiabilidad, me figuro que entraria en la 150s, o por el contrario me espero a encontrar un 200?
Gracias

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Topic starter Respondido : 17/10/2011 11:46 am
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

El motor entra .

hay que rebajar el chasis un poquinin por la zona del filtro de aire

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

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Respondido : 17/10/2011 11:56 pm
(@dhalluin)
Active Member

yo tengo una T5 y creeme, con mis 125 muchas 200 no me cogen

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Respondido : 21/10/2011 10:02 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

yo tenia la t5 con el motor 200 y ahora le tengo puesto el T5 y la verdad que me a gustado mucho, mas que el de pk, n bajas es un poco perezoso.. pero en altas te da una patada y se pone a subir revoluciones como una loca... molaaa!!

un consejo que te daria si es que pusieras camisas y cables nuevos, bien engrasaditos... que al no tener tantos bajos te pide muchos mas cambios de marcha para llevarla en un regimen bueno... respecto a meterlo en la 150... pues como te an dicho, tendras que modificar un poco el chasis.. ( no lo he echo pero lo he oido mas de una y mas de dos...)

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 21/10/2011 2:46 pm
(@visente)
Noble Member

Yo tengo un T5 en una 150 y es espectacular, mejoor que cualquier 200, y no toque el chasis para nada.

salu2

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Respondido : 21/10/2011 8:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

visente

]Yo tengo un T5 en una 150 y es espectacular, mejoor que cualquier 200, y no toque el chasis para nada.

salu2

Idem en mi Ofelia, durante su rehabilitación y fase de pre-restauración usé un moto t5 de prueba y no toqué chasis.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 22/10/2011 9:35 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

cucudrulu73

]El motor entra .

hay que rebajar el chasis un poquinin por la zona del filtro de aire

Yo no tengo un T5 pero si un px y de los que lleban la caja del fitro grande, (hay otras más pequeñas) y no tuve que tocar para nada el chasis, solo rebajar un poco una forma de la caja del filtro porque al subir 2 en baches pegaba.
Por lo que tengo entendido si hay que rebajar algo si lleba motor de arranque, sino no!.

Porcierto ahora que se habla de esto, que opinais que es mejor, un T5, un px125 con preparacion (bueno solo grupo termico, cilindro piston de 177 malossi, pinasco o polini) o el T5 con cilindro polini de 150 de hierro???? o un px200cc

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 23/10/2011 1:37 am
(@juanma145)
Active Member

Hola,

En cuanto a PX125 preparado o T5 Yo he probado los dos: PX125 con cilindro polini 177, escape polini, carburador 24, piñon del embrague de 22 dientes (10%más) y muelles de embrague duro. T5 con cilindro polini 150, escape, carburador y desarrollo de serie)
El T5, sale más barato y me gusta más; va mejor en bajos, llega más rápido a la zona alta y ahí los dos van muy bien, pero creo que un poco mejor el T5, de punta parecido, pero el T5 aguanta mejor la velocidad en cuestas.

La diferencia no es muy grande, pero preparas mucho menos el motor ($$$).

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Respondido : 26/10/2011 3:24 pm
(@juanma145)
Active Member

se me olvidaba, los dos me han entrado en una 150s del 64. la caja de aire del T5 va muy justa pero entra. el cilindro polini de la T5 va muy, muy justo, le corté un poco (mms) una aleta en un punto (zona baja-delantera, casi en la culata) para que no tocara con el chasis al comprimirse el amortiguador.

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Respondido : 26/10/2011 3:29 pm
(@juanma145)
Active Member

se me vuelve a olvidar algo, el escape polini de la PX, sale por la izda y entra mal por la zona de debajo del chasis; con el muelle del caballete central no puedes montarlo, yo le he puesto pata lateral, y aun así el reborde del chasis donde se engancha el muelle del caballete toca con el escape, hay que poner la moto apòyada sobre las ruedas (sin borriquetas, etc) para que se unda un poco la suspensión y poder montarlo.

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Respondido : 26/10/2011 3:33 pm
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