Foro VESPANIA

Motor Px200 disco c...
 
Avisos
Vaciar todo

Motor Px200 disco caput....

(@ricardopx)
Active Member

Buenas,
durante los pasados dos años he estado restaurando mi Px200 de disco y ahora que ya la tenia casi terminada una noche un energumeno, cuando tenia la moto aparcada en la calle para 5 minutos, le pega una patada y tira mi moto delante de mis narices. Aun me sorprendo al recordar mi temple para no separarle la cabeza del tronco y por el contrario agarrarle del brazo y obligarle a esperar a la policia...
Bueno, el caso es que al dia siguiente, como cada mañana, sali de casa con la moto y a los 3 minutos la rueda de detras empezo a hacer cosas rarisimas, como bloqueandose. Como iba con prisa tuve que dejar la moto ahi donde estaba y seguir en taxi. Cuando volvi por la tarde debajo de la moto habia dos charcos, uno de aceite y otro de gasolina. Y la moto imposible de conducir.
Posteriormente en el mecanico me comentan que no tiene nada que ver con que me hayan tirado la moto al suelo y que seguramente es algo de los pistones y que solo abrir el motor seran entre 600 y 800 euros..... 😳 , y que lo de la gasolina fue por estar la moto tumbada cuando me la tiraron.
La consulta es si alguien sabe de algun taller barato en Barcelona para temas de estos porque con lo que me he gastado ya en la moto durante estos dos años eso me parece una barbaridad.
Ah, y para el que tenga curiosidad por el energumeno, estoy a la espera para ir a juicio por la chapa y pintura
Un saludo y gracias de antemano.

Citar
Topic starter Respondido : 24/10/2016 3:07 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, en Barcelona ciudad no conozco ningún taller salvo Taxi vespa y de oídas pero barato no debe de ser, claro que por ese precio entiendo que no sera solo abrir el motor sera hacerlo entero, a mi me pidieron en Malgrat de Mar 600€ por cambiarle rodamientos retenes y todo lo que se le suele hacer a un motor cuando se abre, al final me lo ice yo a base de buscar información en este foro mismo hay mucha aunque la mayoría sin fotos se perdieron todas.

Saludos!!

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 7:28 pm
(@ricardopx)
Active Member

Gracias por tu respuesta antoniopol.
La verdad es q hoy dia los mecanicos cobran mas que los abogados....
Pues la verdad es que si yo controlara sobre el tema me lo haria yo pero no me veo abriendo el motor pq seguro que la lio.
Quizas haya alguien por aqui por el foro que controle y se quiera ganar unos euros...
Tambien he estado buscando un motor completo de segunda mano pero parece que los motores de este modelo de moto estan mas buscados que el bigfoot.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2016 11:47 am
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, a parte de estar buscados y caros esos motores no puedes tener la seguridad de que este en condiciones optimas de poder ponerlo, si encuentras y compras uno de segunda mano échale unos 400€ si no mas y si luego no esta bien y hay que hacerlo échale números, por eso vale la pena reparar el tuyo que ya lo tienes y sabrás que esta bien.

Saludos Antonio.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 12:19 am
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

[quote=

antoniopol

]Hola, a parte de estar buscados y caros esos motores no puedes tener la seguridad de que este en condiciones optimas de poder ponerlo, si encuentras y compras uno de segunda mano échale unos 400€ si no mas y si luego no esta bien y hay que hacerlo échale números, por eso vale la pena reparar el tuyo que ya lo tienes y sabrás que esta bien.

Saludos Antonio.

Hola compañero. Pues de TaxiVespa no puedo hablar mal, al contrario, pero si lo que buscas es que sea barato, baratos no son. Por si te sirve conozco un taller que me han hablado muy bien de él. Vespa Condal, en la calle Enamorados nº 100, como el nombre indica es un taller dedicado a la Vespa, lo lleva un señor mayor y es pequeñito. Un día me paré a hablar con él y desde luego saber sabe de Vespa un montón y confianza me dio, como nunca he llevado mi moto a este taller pregunté a algunos vecinos de la zona que hay por mi trabajo y por lo que me han dicho lleva allí desde que salió la Vespa. Casi cada día paso por delante y clientes no le faltan, tiene siempre un montón de Vespas aparcadas delante.

Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 10:00 am
Compartir:


vespania