Foro VESPANIA
Muy Buenas,
Un amigo tiene una pk 75 xl elestart. Yo tengo un motor de pk 125 xl pero no tiene arranque eléctrico. Mi amigo lo quiere para su moto, pero no quiere perder el arranque eléctrico. pregunta: ¿ Es posible ponerle el motor de arranque y el volante magnetico de la 75 en el motor de la 125 y seguir teniendo arranque eléctrico?
Muchas gracias
Saludos
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Lo del arranque electrico es dificil por que el carte de la 75 lleva un hueco por donde sale en piñon de ataque delarranque a enganchar en la corona del volante del encendido , imposible no es , nose lo mismo haciendo mescolanza de carteres y tripas y tal siempre que los carteres fueran del mismo motor , ese cambio lo he hecho pero no eran elestar , y lo unico que cambie fueron los encendidos por que el 125 que puse en la 75 llevaba fensa y lo cambie por el ducati,
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Mmmm pensando en alto... y meter cilindro y piston del 125 en el 75? o el 75 lleva dos esparragos y el 125 tres?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
El problema de es de cambiar cilindro uno por otro , la historia es que los desarollos no son los mismo , cambiando todas las tripas de un carter a otro lo mismo si del de 125 al de 75 que es el que tiene hueco para el motor de arranque
laborioso pero no imposible
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
lo de cambiar cilindros es dificil y laborioso, y hay que hacer mucha cosa porque el de 125 no entra en el carter de 75. Lo único que me preocupa es saber si el motor de arranque y el encendido de la 75 puedo acoplarlo al motor de 125 sin arranque electrico. Echare un ojo a los manuales, a ver que saco en claro. De todas formas, si alguien ha puesto un motor de arranque a la suya, por favor que me lo diga, y me cuente los pasos a seguir.
Saludos
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Nada de nada, el carter de la 125 no tiene el hueco para el motor de arranque. Mi gozo en un pozo. Buscaré un motorcillo de 125 con arranque eléctrico..
Muchas gracias
Chamaco
Primavera T3
T5 classic