Foro VESPANIA
Hola, me ofrecen un motor de Pk Kl con un cilindro METRAKIT 110cc de 6 transfers con culata AUTISA y carburador AMAL de 20. ¿que os parece la preparación? ¿alguien tiene montado algo parecido? Será mejor un 125 de serie oesta preparación?
Gracias por vuestra ayuda!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
El carburador tiene un problema y es que cada vez que tengas que tirar de starter hay que abrir el asiento y es de los que se aprieta hasta que sale gasolina y te mojas el dedo con el olor a gasolina todo el día .
Por lo demás ya le pregunté al que lo vende el diámetro del pistón ya que dudo mucho que montasen en carter y cigueñal de xl 75 un 125 , si lo han hecho puede que funcione como un tiro y por lo que te lo venden yo no lo dudaba , hay quien paga eso solo del cilindro y el volante magnético
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Al final me he pillado el motor, es de un chaval de la zona, me dice que es un Pk75 con cilindro de 125. En casa tengo un Pk125. Me recomendaís que le meta el clindro al 125 o que se lo deje al 75?. He leído por ahí que el 75 tiene la relación más corta y la admisión mayor... ¿qué opináis?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Si lleva los transfers de carga de la 75 xl encarado al metrakit será un tiro y con los desarrollos de ella , no pasará de 90-100 uffff pero de que manera ¡¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc