Foro VESPANIA
Hola foreros,
¿En un motor de PK XL de 75cc se puede hacer aquello de cambiar cilindro, pistón, segmentos, bulón y cubre cilindro para llevarlo a 125cc?
¿El encendido sirve o hay que cambiarlo también?
Saludos y Vssssss
Vespa PX 200
Muchachos, alguno que se moje con la respuesta, por favor. Que necesito saber si es factible o no para dar respuesta a una reserva que tengo hecha.
Gracias
Vespa PX 200
DDT, lo siento, pero, pero es el único motor que no se puede subir, ya que el cilindro de 125 o el que sea, no entra, tendrías que ir abriendo los carteres para que entre.
De todas maneras, mira de mandarle un privado a Paquito, es un crack en el tema de los motores!!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Para meterle un 125 a el xl 75 como al fl 75 tienes que abrir la parte del carter en la que entra el cilindro dentro del carter a cerca de 61 (pensar que hay cilindros que como Malossi llegan a hacer de interior 58,9 , y lo que queda es la pared) , para hacerlo si lo llevas al tornero te pueden cobrar desde 70€ siendo muy amigo hasta los 150€ acuchillando por arriba .
Luego necesitas el cigueñal , esparragos, casquillo de agujas , desarrollos ......a gusto del consumidor...
Pero si tieness buen pulso y una moladora tipo Dremel lo puedes hacer tu mismo y ahorrartelo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc