Foro VESPANIA
Hará cosa de tres meses, compré un motor de Primavera de 125, para guardarlo. El caso es que un mes después compré una Primavera 75. No iba muy allá, poca compresión y no corría nada, a pesar del escape Polini que algo hizo.
EL caso es que hablando con 109 nos dijimos: y si le cambiamos un motor por otro? Dicho y hecho (por 109 y yo mirando pá aprender). No se tarda nada, en menos de una hora estaba cambiado, y eso que hubo que quitar el encendido de un motor y montárselo al otro.
Quiero dar públicamente las gracias a 109, al que siempre acabo enmarronando por mi torpeza mecánica, y animar a aquellos que tengan una 75 y quieran meterle un 125, que si encuentran un motor de confianza, no lo duden porque es rápido, sencillo, y la diferencia es espectacular.
Documento gráfico del trasvase Tajo-Segura:
[url= ][/url]
Junior
Pues es algo que me había planteado...pero el precio en taller y mis nuloes conocimientos mecánicos me habían tirado para atrás.
Si dices que en una hora se hace...amigos para echar una mano no me faltan.
Sabéis si hay algún post con el montaje explicado?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Hey Carloselde!! Ya decía yo ke estabas mu guapo en la foto; como kees el 109!! 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
No hay de qué Carlos.
La verdad que menudo cambio, ahora anda genial.
Pronto fotos de la otra primavera de Carlos Elde metida en un Fiat Cinquecento y en un mercedes.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Pronto fotos de la otra primavera de Carlos Elde metida en un Fiat Cinquecento y en un mercedes.
Pontedera
Esoeso!! Cama redonda!! 😈 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
PONTEDERA
]Pronto fotos de la otra primavera de Carlos Elde metida en un Fiat Cinquecento y en un mercedes.
Pontedera
Jajaja!!! Si es que tengo un equipo de mecánicos que ya lo quisiese Pedrosa!!! 😀 😀
Chicos, de verdad, muchas gracias a los dos por todos los cables (nunca mejor dicho) que me echáis.
Richal, cabroncete!! 😀 Como verás, soy consciente de mi
belleza
y ya me cuido de no salir en muchas fotos, por el bien de este foro y de la sociedad 🙂
Junior
ese cacho acera de tu casa triunfa Carlos!!!
joder ya se cambian motores ahí y todo 😮
en nada vienen los chinos a vender bujías y cables en lugar de dvdeses y flores.
me alegro por lo del empepinamiento.
tb resuelto el tema del carburador??, que era??
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]ese cacho acera de tu casa triunfa Carlos!!!
joder ya se cambian motores ahí y todo 😮
en nada vienen los chinos a vender bujías y cables en lugar de dvdeses y flores.
me alegro por lo del empepinamiento.
tb resuelto el tema del carburador??, que era??
Jajaja, ya te digo, lo de los chinos no lo descartes, que el otro día había uno ya mirando de manera preocupante.
Y el trozo de acera ese es la ostia. A ver lo que nos dura, pero mientras nos dejen y no haga frío, es un buen lugar para boxes.
Lo del carburador, ni idea. Al final no va a ser de eso, porque ni lo he tocado, la moto va como un tiro; así que lección aprendida del foro: si algo va bien, ni tocarlo.
Ahora tengo que ver como solucionar el tema de las bombillas. en cuanto le meto un acelerón se me funde la delantera. Futuro post. 😳
Junior
Eso se soluciona con el regulador de corriente de un vespino, o al menos eso han dicho alguna vez por aqui, no se como se pone, es mas, ni siquiera se para que sirve pero hay cosas que nunca se olvidan.
Un reguladro de vespino, y si es de 6 v que creo que no pues bombilla de 12v, eso se lo hice a mi Sprint que me hacia lo mismo y ya no falla.
Un saludo
Pontedera (ougha ougha!!)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde