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motor para 125l

(@norberto-revuelta)
Eminent Member

saludos.he metido a mi padre la idea de tener una vespa y ha conseguido una 125 l sin motor pero muy buena.yo de culianchas no domino asi que me gustaria saber que motor podria acoplarle.la va a usar a menudo asi que ha de ser fiable.agradezco toda informacion.un saludo

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Topic starter Respondido : 22/08/2010 1:00 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

cualquier motor de culiancha menos los de cosa te sirven, yo en mi 125L le puse un 200cc y como la seda, lo unico que la 125L al ser de llanta 8

tienes que conseguir un portazapatas de 8

y el tambor con el buje para ponerselo al motor 200cc.
Yo pienso que si la vas a usar y quieres que te de pocos fallos ponle un motor de px, o bien 125cc o 200cc, tienes lo bueno de que el encendido es electronico, el alternador tiene mas potencia por lo que tendras mas luz, e incluso si tenes suerte puedes conseguirlo con arranque electrico y mezclador automatico, lo que si le pones esos motores seria aconsejable que cambies zapatas y tambores para mejorar el frenado, el motor 200cc le viene un poco grande a la L pero va bien, y eso si no es para llebarlo a tope, puesto que la estabilidad es peor que en una con llanta 10"
Tienes alguna afoto??

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 22/08/2010 4:31 pm
(@norberto-revuelta)
Eminent Member

gracias por reponder.estoy en trato con este:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 136339.htm
asi de primeras a falta del buje y demas me valdria?
en cuanto la limpie le hago fotos.un saludo y gracias.

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Topic starter Respondido : 22/08/2010 7:09 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

si claro tiene pinta de ser un px de correos, yo llebo un 200, ademas a ese le puedes hacer funcionar el motor de arranque poniendote un pulsador escondido y haciendo la instalacion con su rele de arranque.

Aparte del motor necesitaras el regulador de tension, seguramente uno ya preparado para ponerle en un futuro la bateria para el motor de arranque. Yo lo puse dentro de la guantera atornillado.
Seguramente le tengas que hacer algun apaño, como algo para anularle demomento el engrase separado para que no coja aire y funcionar demomento haciendo tu la mezcla, (por el foro hay bricos de montaje de un motor como este en una 125L)

Luego para poner la rueda de 8

(delante la tienes de 8

no??, no vaya a ser que en algun momento la pasasen a 10 o algo) Realmente podrias circular temporamente con la rueda de 8 delante y la de 10 detras, pero la itv no la pasarias seguro, necesitaras el buje y el tambor para 8

zapatas para 8

y el portazapatas de 8, o en su defecto adaptar el de 10 recortandolo o algo y a funcionar

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 22/08/2010 11:17 pm
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