Foro VESPANIA
Buenas,hoy he arrancado mi vespa a medio restaurar(la 150 del perfil)solo quedan pilotos y cromados; y me di cuenta de que el motor no es el original,le había puesto uno de uan p200e que va perfecto pero..
dentro de unos meses la venderé para sacarme dinero para el verano(estudiante),el caso es que no se que dirá,o si les gustará a sus futuros clientes el motor no original,que va mejor que el que tenia en cuanto consumo,mantenimento,fiabilidad...
que os parece? tendré que venderla más barata?,la moto está perfectamente restaurada,no original ya que va de verde hierba metalizado,pero no se..
si alguien me pudiese decir algo se lo agradecería
saludos y gracias!
VespA 150 del 67;con motor p200e
Mas barata??? Si funciona, va mejor, mas moderno y encima tira mas.....porque te han de pagar menos?? O al menos eso creo. 🙄
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Si te soy sincero, y a pesar del comentario anterior que tiene mucha lógica, a mi me costaría menos trabajo gastarme dinero en una 150 con motor original, que en una con el motor de 200. Igual que me lo gastaría antes en una 200 cc original, que en una con un cilindro no vespa.
Saludos
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
yo si fuera el cliente preferiria el motor 200,sobretodo por fiabilidad..pero quien busca una vespa del 67,busca algo para museo por regla general?
VespA 150 del 67;con motor p200e
Bueno, encontrar un motor como ese es bastante fácil. Siempre puedes comprar uno para reparar y darselo al comprador por si lo quiere original. Desde luego si la moto se va a usar frecuentemente con el 200 va que chuta. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
anxo
]yo si fuera el cliente preferiria el motor 200,sobretodo por fiabilidad..pero quien busca una Vespa del 67,busca algo para museo por regla general?
Como sacrilego que soy te digo que pillar una clásica con motor moderno es buena compra. Un purista te diría lo contrario seguramente. La cuestión es que haya Vespas para todos los gustos. En carretera y lejos de casa una clásica doscientada es mucho más fiable a nivel eléctrico entre otros niveles.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Como usuario, el 200
Como coleccionista-purista, el original
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.