Foro VESPANIA
Estoy terminando de restaurar mi Pk125XL y acabo de montar el motor (que no lo he abierto) en el chasis junto con el carburador, filtro reciéntemente limpiados y le he montado un SitoPlus. Pues bien, no me ha costado que arranque pero al revolucionarla le cuesta mucho recuperar el relentín. El carburador cierra bien y recupera el cable. Puede ser de la palometa del aire? La he apretado a tope y luego aflojado vuelta y media.
Quizas tengas una toma de aire...tiene toda la pinta que alguna junta no este bien puesta o se te haya deteriorado con el tiempo.
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Yo tuve ese problema con una vespa 200 y lo solucione cabiando el reten del lado del volante magnetico.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Llevas razón, le he cambiado ese retén y se ha solucionado