Foro VESPANIA

Motor desmontado de...
 
Avisos
Vaciar todo

Motor desmontado de vespa 150 S

(@paumasip)
Trusted Member

bueno ante todo muy buenos dias, os cuento la historia de forma escueta.

tengo una vesta 150 S del, la de faro trapezoildal, el motor habia gripado asi que un amigo me sugirio hacerlo

nuevo

que el me ayudaba pues controlaba de mecanica y estaba parado asi que tenia tiempo de sobra... abrimos el motor y el empezo a trabajar asi que el motor quedo ahi muerto de risa, abierto y para peor, mudanza de por medio, tuve que meter todas las piezas en bolsas.

la cuestion es que tengo ganas de montarlo pero... digamos que soy mas de ordenadores y esto de los motores... ¿como decirlo? soy incapaz de montar siquiera el carburador.

tengo juego de juntas y gomas, incluso tengo un motor de repuesto. incluso espacio para trabajar, bueno, algo de espacio. Lo que no tengo es idea de como se hace... ¿habra alguien de alboraia o alrrederes que quiera sacarse un extra? ¿o me podeis recomendar alguien que pueda estar dispuesto a hecharle un ojo? algun maniitas o alguien que tenga experiencia en estos motores.

o igual alguien que este trabajando en el mismo motor... no se, se aceptan todo tipo de ideas.

Saludos, Pablo.

Citar
Topic starter Respondido : 16/05/2011 12:48 pm
(@jaznar)
Eminent Member

Hola pablo, yo soy de valencia, si necesitas ayuda mandame un privado y nos vemos en un par de ratitos lo montamos, saludoss 🙂

Jorge garcia aznar

Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 6:47 am
Compartir:


vespania