Foro VESPANIA
bueno ante todo muy buenos dias, os cuento la historia de forma escueta.
tengo una vesta 150 S del, la de faro trapezoildal, el motor habia gripado asi que un amigo me sugirio hacerlo
nuevo
que el me ayudaba pues controlaba de mecanica y estaba parado asi que tenia tiempo de sobra... abrimos el motor y el empezo a trabajar asi que el motor quedo ahi muerto de risa, abierto y para peor, mudanza de por medio, tuve que meter todas las piezas en bolsas.
la cuestion es que tengo ganas de montarlo pero... digamos que soy mas de ordenadores y esto de los motores... ¿como decirlo? soy incapaz de montar siquiera el carburador.
tengo juego de juntas y gomas, incluso tengo un motor de repuesto. incluso espacio para trabajar, bueno, algo de espacio. Lo que no tengo es idea de como se hace... ¿habra alguien de alboraia o alrrederes que quiera sacarse un extra? ¿o me podeis recomendar alguien que pueda estar dispuesto a hecharle un ojo? algun maniitas o alguien que tenga experiencia en estos motores.
o igual alguien que este trabajando en el mismo motor... no se, se aceptan todo tipo de ideas.
Saludos, Pablo.
Hola pablo, yo soy de valencia, si necesitas ayuda mandame un privado y nos vemos en un par de ratitos lo montamos, saludoss 🙂
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl