Foro VESPANIA

MOTOR DE SPRINT 150...

Avisos
Vaciar todo

MOTOR DE SPRINT 150 PARA CHASIS 125

(@vespero1981)
Estimable Member

hola,he estado mirando un chasis de 125 creo que es una l s o n nose cual es le cabria el de una 150 sprint??
otra cosilla aunque no pertenezca en este post y ruego alos moderadores que me perdonen,la oto no tiene papeles,ni factura de compra venta,pero tiene numero de matricula y numero de bastidor esta perfecto,eso me valdria para sacar los papeles??
pòrcierto me pide 250 € del chasis completo direccion cofanos manillar... a eccepcion del motor este precio que tal??

http://imageshack.us/photo/my-images/8/ ... 70252.jpg/

Topic starter Respondido : 26/11/2010 9:59 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Hola. Con la matricula vete a trafico y pides el informe, con ello te diran el estado en que se encuentra la documentacion de esta moto.
250 euros por esa moto completa a falta de motor, esta de lujo, ojala pillara yo una......
El motor de una sprint directamente no te vale, necesitas un adaptador. Pero si te vas a liar a poner un motor que no es, ponle uno mas moderno, para poner uno de sprint, busca el que sea suyo, alguno encontraras seguro. Por que te vas a liar a hacer adaptaciones y vas a tener los mismos males de cabeza
Suerte y ya iras enseñando las evoluciones de esa 125.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2010 4:00 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

vespero1981

]hola,he estado mirando un chasis de 125 creo que es una l s o n nose cual es le cabria el de una 150 Sprint??
otra cosilla aunque no pertenezca en este post y ruego alos moderadores que me perdonen,la oto no tiene papeles,ni factura de compra venta,pero tiene numero de matricula y numero de bastidor esta perfecto,eso me valdria para sacar los papeles??
pòrcierto me pide 250 € del chasis completo direccion cofanos manillar... a eccepcion del motor este precio que tal??

¿De que año es el chasis? >Depende ese dato porque si es una 125 S del 60 por ejemplo si vale ese motor de Sprint.

Pont

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2010 4:05 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

No te merece la pena meterle un motor sprint, comprate un 200cc moderno, que los hay en buen estado por unos 200 lereles, y te va a qedar de lujo, muchas mas velocidad, aceleracion, mas luz, y constante ademas.
Yo se lo hice a mi 150 y estoy encantado.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2010 8:30 pm
(@vespero1981)
Estimable Member

muchas gracias a todos,mañana mismo hablare con un amigete de trafico y que me lo mire,asi me evito el ir

http://imageshack.us/photo/my-images/8/ ... 70252.jpg/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/11/2010 10:54 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

no te hace falta ningun adaptador, si es un chasis posterior al 60 y creo que si porque en milanuncios salio anunciado un chasis por ese precio asi que supongo que será ese
Pero si deberas adaptar el tema del tambor ese chasis lleba llantas de 8

y no 10

como el resto, pero es simple hay bricos.
Por lo del motor yo meteria uno mas moderno salvo que tengas el 150s ya por casa, porque la adaptación es la misma, lo malo que partes de que no tienes el motor original con algunas de las piezas que te hacen falta para el cambio pero las venden todas sin problema.
Aunque si cuela y le metes la direccion de la 150s asi la tienes en 10

que tiene sus ventajas, aunque pierde su encanto, ya que hay pocos modelos con rueda 8

y muchos con 10"

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 3:05 pm
Compartir:

vespania