Foro VESPANIA

motor de arranque n...

Avisos
Vaciar todo

motor de arranque no hace ni la intencion en una px 200

(@sergio-vespa)
Estimable Member

Hola a todos
pues esta mañana pongo el contacto doy al boton y na de nada,vamos que no hace ruido ni ademan de nada ¿sera un contacto?¿por donde creeis que debo de empezar a mirar?la vespa una px 200 disco del 2003
gracias por adelantado,un saludo
sergio

Topic starter Respondido : 23/08/2011 6:47 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Pues por empezar, empieza por mirar que los terminales que conectan a la batería estén en su sitio, bien sujetos, sin sulfato...
Luego prueba a verificar la carga de la batería (¿cuándo fue la última vez que le pusiste el agua destilada?)
Si todo eso está Ok, pues a ver si el interruptor está bien (el botón mismo del arranque, quiero decir), revisar el interruptor de la maneta de embrague, verificar el funcinamiento del relé de arranque...si no es nada de eso, pues ya puede ser o temas de cableado o del mismísimo motorcito de arranque.

Mira y nos vas diciendo

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2011 7:15 pm
(@sergio-vespa)
Estimable Member

Gracias por la rapida respuesta
le hechare un vistazo como me comentas y os cuento
gracias,un saludo
sergio

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2011 7:59 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

Hola ,me imagino que sabras que lleva un fusible de 7,5 al lado de la bateria.
por si acaso.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2011 11:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

o el rele

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2011 12:08 am
(@sergio-vespa)
Estimable Member

solucionado!!!!! pero si os digo lo que me paso......... 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 ........pues como iba a arrancar si no accionaba el embrague 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 y yo todo ozecao..........
si sirve de disculpa......... 😳 😳 😳 😳 😳 llevo varios dias andando con mi otro moto (xt600) y a esta no le hace falta pulsar embrague para arrancar.....quizas seria por eso............aunque reconozco que estoy muy empanao 😳 😳 😳 😳 😳
un saludo y gracias a todos por las respuestas
sergio

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/08/2011 11:12 am
(@srfreson)
Eminent Member

Sergio, creo que no eres el único al que le ha pasado (hablo conociendo como si fuera yo mismo al que le pasó, ejem ejem 😀 )

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2011 2:36 pm
Compartir:

vespania