Foro VESPANIA
la verdad es que no quiero negociar con el motor te lo suelto por lo que costo y te pago cervecitas aqui en cadiz eso si para quedarme tranquilo me lo pagas cuando lo tengas funcionando, yo se que solo por el regulador plato y bobinas merece la pena, pero lo ideal es que te funcione.
no te preocupes un saludo.
de todas formas si al final no te interesa comprarlo lo tienes a tu disposicion para hacer pruebas y cuando termines me lo traes y punto entoces las cervecitas las pagarias tu.
lo tenia de repuesto pero ahora tengo de repuesto dos tx completas con todos sus papeles.y otra que se va a caer de madura en breve.
un saludo
p200 ds
jesulix, si alguna vez vendes piezas de las TX dimelo, que para la 200 Iris podrían servirme.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
las dos tx estan completas y les pasare a las dos la itv y seguro que las vendo completas pero eso sera para mas adelante(1 mes) una la que vendere por no mas de 300 euros en principio esta reservada la primera opcion de compra a un forero la otra que esta perfecta sobre 500 ya informare de la venta
un saludo
p200 ds
Pues como forero que soy apuntame. Estoy muy contento con mi Flu, pero si es para mejor no me importa cambiar.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Hoy me han comentado que un buen samaritano de esos que hay por ahí regala una vespa 200. y creo que es una P 200 E (sin intermitentes). Como me mola esa modelo...
A ver si hay suerte y añado una mas en mi perfil.
Saludos desde Pamplona, como siempre mal tiempo
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
Parece que todavia hay buena gente por el mundo... ande leches se esconden!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
a este paso yo voy a regalar cartera por no poder atender.
Te tendré en cuenta...
Saludos desde Pamplona
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.