Foro VESPANIA
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vespaciano
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P2CIENTOS-E
]hubo unos cilindros que sacaron para las autoescuelas que cubicaban 250cc, tambien
ha habido gente que metía un cilindro/piston de ossa que cubicaba 250cc y efectiviwonder,
eso que ves es una tobera para carburador normal y corriente, vertical, si quieres te dejo
un carburata que tengo por ahí de 30 con su filtro, puede que te valga para probar, lo mejor
que puedes hacer es abrir culata y medir diametro y carrera, luego es muy facil cubicar
¿ no te acuerdas del cole ? 🙂
http://www.vitutor.com/geo/esp/v_7.html
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no cubican/aban 222 cc con su correspondiente homologacion, fabricados en barcelona .... yo tengo uno 😛 😛 😛
mi vespa era de autoescuela y mi vecino que me la regalo me dijo que ellos tenian una 250cc que tuvieron que quitar xq tiraba a la gente como un toro de rodeo y mi vecino sabe mucho de vespas xq las reparo unas cuantas veces asi q si serafin dice q eran 250cc.......
pronto desvelaremos el misteio!!! de momento no lo he abierto por pereza!! asique a ver si me vaga bajarlo de la estanteria en la que sta!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
venga coño, que nos tienes en ascuas, si hace falta te echo una mano y medimos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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P2CIENTOS-E
]venga coño, que nos tienes en ascuas, si hace falta te echo una mano y medimos.
jajajajaja a ver que tengo que medir?? el diametro del piston y el recorrido que hce no?? sta tarde me traigo herramientas al almacen y lo mido en un momento.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Los 250 no los hace ni con el cilindro de autoescuela que no es mas que el de serie rererectificado a 220 , ni con carrera larga , para que llegue a 250 hay que sudar muuuuuucho y ni con pinasco, polini, malossi , falc .....con carrera larga lo haces
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]Los 250 no los hace ni con el cilindro de autoescuela que no es mas que el de serie rererectificado a 220 , ni con carrera larga , para que llegue a 250 hay que sudar muuuuuucho y ni con pinasco, polini, malossi , falc .....con carrera larga lo haces
puesde que lleve otro cilindro
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
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villita
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Paquito
]Los 250 no los hace ni con el cilindro de autoescuela que no es mas que el de serie rererectificado a 220 , ni con carrera larga , para que llegue a 250 hay que sudar muuuuuucho y ni con pinasco, polini, malossi , falc .....con carrera larga lo haces
puesde que lleve otro cilindro
Lleves el que lleves no queda pared para que haga los 250 .....me juego un caramelo sugus
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
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villita
][quote=
Paquito
]Los 250 no los hace ni con el cilindro de autoescuela que no es mas que el de serie rererectificado a 220 , ni con carrera larga , para que llegue a 250 hay que sudar muuuuuucho y ni con pinasco, polini, malossi , falc .....con carrera larga lo haces
puesde que lleve otro cilindro
Lleves el que lleves no queda pared para que haga los 250 .....me juego un caramelo sugus
me refiero a un cilindro de otra moto, con otro carburador, yo creo que si puede ser, alguna cosa debe llevar cuando con ese motor se supone que la moto coge una velocidad fuera de lo normal
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
por cierto, debido a que 2 tetas tiran mas que 2 carretas, me he ido a comer a casa de mi contraria y no me he traido herramientas para abrir!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Estamos ya que nos comemos los muñones 😡 😡
No foto + medida= no motor 260 cc
Ánimo hombre, métele mano y cuenta,cuenta!
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villita
]me refiero a un cilindro de otra moto, con otro carburador, yo creo que si puede ser, alguna cosa debe llevar cuando con ese motor se supone que la moto coge una velocidad fuera de lo normal
Paquito se refiere a que entre los espárragos no hay hueco para meter el cilindro. Sólo se puede aumentar cilindrada con la carrera, y eso no se estira como un chicle. 250 es el tope a lo que se llega.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
yo estoy con paquito, habria que reposicionar esparagos,cambiar cilindro y liarla muy a lo italiano y en las fotos con sus tapas y admision pareceme el normal,si sin medir..........Yo me juego otro caramelo sugus.....
Si los maestros de por aqui nunca han oido hablar de esta cilindrada, y tras varias horas de busqueda por google y youtube solo he encontrado el famoso 750cc, jeje.
Yo opino que por carrera y pared de cilindro es muy complicado que lleguen a los 260cc. Para ponerle un cilindro de otra moto, tendrias que tener la suerte de que lleve la misma geometria del cilindro y tendrias que abrir la boca el carter a base de bien y lograr una circunferencia perfecta.
Si lleva algo gordo, supongo que llevaria el 220cc de autoescuela, y puede que igual, si fuese un 160 subido a 200, pues se harian un batiburrillo y dirian 260cc.
De todas formas, con el diametro del cilindro sabremos que cilindrada lleva.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Ojo, que el 220cc de autoescuela no es la panacea. Siempre tendemos a asociar más prestaciones a cilindrada y no necesariamente ha de ser así...
No obstante, la Vespa que más cubica es la de 278 cc 😛
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Duranium
]Ojo, que el 220cc de autoescuela no es la panacea. Siempre tendemos a asociar más prestaciones a cilindrada y no necesariamente ha de ser así...
No obstante, la Vespa que más cubica es la de 278 cc 😛
Juas!!! Cachondo!!! 😆 😆 Hablemos de clasicas!!!
Que seria de una clasica con el de la 300?? 👿
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)