Foro VESPANIA
El caso es que como se puede leer en un tema abierto en el foro me quede sin encendido(el femsa) y ahora quiero ponerle otro motor con encendido ducati que segun me han dicho es mas resistente y barato, el caso es que estoy a la busqueda asique si alguien sabe de algun motor que me pueda valer escucho ofertas. De momento encontre uno por el segundamano que me piden 150 leuris y segun el dueño es proveniente de una T5, como lo veis??
Pues que si le pones un T5 es de la misma cilindrada, y anda lo mismo que un 200. Es un poco más puñetero, por tema de gripajes, pero usandolo con cabeza no pasa nada.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
es mejor esperar entonces??a mi lo que ande me da bastante igual hasta ahora estaba muy contento con la potencia que tenia lo del motor 200 es simplemente porque dicen que salen mas, pero si fuese un 125 casi que lo preferiria por no tener lios...
[quote=
yomismoconmimecanismo
]es mejor esperar entonces??
No, no. De echo yo le pondría un T5. Si el tío te da garantía y el motor está en un estado aceptable adelante. Sólo que es un motor que no se puede llevar tan relajao como un 200 porque esté sí que gripa. Pero con cuidado es un motor eterno. Y tiene muchas posibilidades para mejorarlo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
que tipo de garantia le puedo pedir??no se, es de Asturias y dice que lo compro para la suya por si necesitaba recambios pero que nunca lo llego a montar, de momento esto es lo unico que he visto y buenas palabaras por su parte de que esta bien que arranca seguro y que menos de 150 seria regalarlo
Pues tiene buena pinta, pero por el embadurne de aceite que tiene seguro que tienes que cambiar retenes (de tambor y plato magnético mínimo). A ver, comprar un motor así es una loteria, pero es un buen precio. Lo malo es el transporte. Lo bueno es que tiene carburador y escape. También necesitarías ponerle regulador, que creo que la tuya no lleva ¿no?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues sin tener ni idea creo que no lleva regulador, y montarle el encendido ducati directamente a mi motor no es posible??la verdad esq mi moto tenia muy pocos km y el motor estaba bastante bien
Pues creo que para meterle un ducati a un CL hay que tornear, que no entra directamente el estator en el carter. Pero se puede, claro. El regulador buscalo debajo del cofano izquierdo, dentro de la rueda de repuesto. Si no lo llevas y le metes un ducati, reventarás todas las bombillas al primer golpe de gas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
150 un t5 quedatelo pero Ya¡¡ yo no lo dudaba ....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si sirve de algo, yo tengo un motor de 125 px completo, que podria vender....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Claro que sirve!y si es a buen precio ni te cuento...jaja
Te mando un mensaje privado
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78