Foro VESPANIA

motor 200 iris depo...
 
Avisos
Vaciar todo

motor 200 iris deposito +filtro+tubito

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola he puesto un 200 iris en una sprint con el deposito incluido y mezclador,el problema es el siguiente:cuando monte el deposito observe que en el interior habia un tubito fino y el filtro no sabia como montarlo,y tampoco si se habia partido,la cosa es que mirando un diagrama de despiece vi mas omenos como iba filtro encajado en la salida interior y tubito atravesando el filtro de gasolina ,pero me encontre que habia dos orificios donde meter este tubito la cosa es que lo meti en el que creo que encajaba,bueno pues cuando me quedé con poca gasolina la moto arrancaba y se paraba de repente,la llevé al mecanico y me dijo que era del carburador le cambio las juntas y lo limpio,rrasnque la moto y el viaje de vuelta a mi casa fue tedioso,parandose el motor cada 50mts.
Entonces pense en lo del tubito y fui y le llene el deposito y no volvio a fallar hasta llegar a casa.
La pregunta despues de tanto rollo : ¿en que orificio va el tubito?¿para que sirve el susodicho? ¿tiene reserva este tipo de depositos y por eso lleva dos orificios al fondo del deposito? ¿el tubo va unido al fondo o se ha partido?
Gracias y espero salir de dudas.

Citar
Topic starter Respondido : 31/05/2006 12:32 am
(@duranium)
Illustrious Member

Mi consejo, olvídate de la mezcla y ponle el depósito original.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2006 12:31 pm
Compartir:


vespania