Foro VESPANIA
alguno sabe que 200 son compatbles con la sprint y cual es el que mejor resultado da????????
hay algo por el foro de como hacer este ñaponnnnnnnn?????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
cualquier 200 vale, yo me voy a hacer una rally con la sprint que tengo y un motor de tx 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
y el tema del acite??????lo anulas???????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
como toda la vida, directo al deposito, jejejejeje, a parte, motor de tx hay con engrase y SIN engrase, el de engrase se lo reservo para el side, a la sprint se lo pondre sin engrase.
Saludos
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jolin necesito un motor 200,donde empeizo a buscar????????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Cuando lo compres asegúrate también de que te den el regulador de corriente.
Yo llevo un motor 200 en Sprint, va bien, anda bien, pero la suspensión delantera es bastante mala para algunas velocidades y curvas.
ya ya,cual es el mejor motor para este modelo,eso de la corriente para ke es?ahora tengo ke cambiar tol cableado??????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
pepe, por una vez voy a discrepar de Pontedera, yo dejaria su motor original....
Ya se que rinde menos, da menos luz, es mas propenso a dar problemas, etc.... Pero, y el encanto de saber que la moto es lo mas original posible?
Cada moto es lo que es, una Sprint es una Sprint, y una DS200 es una DS200...
Ahora bien, como en todo, aqui cada uno tiene su opinion...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yaaaaaaaaaaaaaaa pero me falla en embague,me dja tirado por la bujia cada dos por tres.....si mi intencion es conservarla en estado puro pero.....joe
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
eso ya es algo que tienes que valorar tu en funcion del uso que la des, y lo que esperes de ella...
No obstante, decir que el embrague y la cruceta son elementos sometidos a desgaste, y con el tiempo tambien tendras que cambiarlos en un motor 200...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
de momento voy a meterle mano 150 a ver komo sale la jugada con lo ke me has dicho en el otro post me valdria rodri???????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Creo que si, pero tampoco soy el mas indicado para dar consejos mecanicos... 😳
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yo tampoco oy muy dicho en esto asike los expertos o los ke mas sepan ke se pronunciennnnnnnnnnn jajaja
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pepe si compras un 200 sera usado y tendras que prepararlo y repasarlo.Yo opino lo mismo prepara el tuyo que merece la pena dejarlo original, supongo que no sera para rodar a diario con lo cual yo en mi opinion la dejaria original, para rodar buscate una 200 que tiene mejores frenos mejor suspension y mas motor. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
si,si eso lo tengo claro,pero me gusta la estetica de la mia,pero lefalta un pelin.....de empuje,yo creo ke la mejor opcion es meterle mano a su motor dejarlo fino pero el original
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)