Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

motor 200 en sprint

Página 1 / 2
 pepe
(@pepe)
Noble Member

alguno sabe que 200 son compatbles con la sprint y cual es el que mejor resultado da????????

hay algo por el foro de como hacer este ñaponnnnnnnn?????????


Citar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 2:49 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

cualquier 200 vale, yo me voy a hacer una rally con la sprint que tengo y un motor de tx 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 2:59 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

y el tema del acite??????lo anulas???????


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 3:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

como toda la vida, directo al deposito, jejejejeje, a parte, motor de tx hay con engrase y SIN engrase, el de engrase se lo reservo para el side, a la sprint se lo pondre sin engrase.

Saludos


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 3:16 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

jolin necesito un motor 200,donde empeizo a buscar????????????


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 3:52 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Cuando lo compres asegúrate también de que te den el regulador de corriente.

Yo llevo un motor 200 en Sprint, va bien, anda bien, pero la suspensión delantera es bastante mala para algunas velocidades y curvas.


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 4:04 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

ya ya,cual es el mejor motor para este modelo,eso de la corriente para ke es?ahora tengo ke cambiar tol cableado??????????


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 4:38 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

pepe, por una vez voy a discrepar de Pontedera, yo dejaria su motor original....
Ya se que rinde menos, da menos luz, es mas propenso a dar problemas, etc.... Pero, y el encanto de saber que la moto es lo mas original posible?
Cada moto es lo que es, una Sprint es una Sprint, y una DS200 es una DS200...

Ahora bien, como en todo, aqui cada uno tiene su opinion...


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 4:52 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

yaaaaaaaaaaaaaaa pero me falla en embague,me dja tirado por la bujia cada dos por tres.....si mi intencion es conservarla en estado puro pero.....joe


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 5:18 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

eso ya es algo que tienes que valorar tu en funcion del uso que la des, y lo que esperes de ella...
No obstante, decir que el embrague y la cruceta son elementos sometidos a desgaste, y con el tiempo tambien tendras que cambiarlos en un motor 200...


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 5:25 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

de momento voy a meterle mano 150 a ver komo sale la jugada con lo ke me has dicho en el otro post me valdria rodri???????????


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 6:47 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Creo que si, pero tampoco soy el mas indicado para dar consejos mecanicos... 😳


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 6:58 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

yo tampoco oy muy dicho en esto asike los expertos o los ke mas sepan ke se pronunciennnnnnnnnnn jajaja


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 7:06 pm
(@moncho)
Noble Member

Pepe si compras un 200 sera usado y tendras que prepararlo y repasarlo.Yo opino lo mismo prepara el tuyo que merece la pena dejarlo original, supongo que no sera para rodar a diario con lo cual yo en mi opinion la dejaria original, para rodar buscate una 200 que tiene mejores frenos mejor suspension y mas motor. Saludos


ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 7:17 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

si,si eso lo tengo claro,pero me gusta la estetica de la mia,pero lefalta un pelin.....de empuje,yo creo ke la mejor opcion es meterle mano a su motor dejarlo fino pero el original


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 7:36 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania