Foro VESPANIA
Una duda... tengo colocado un motor 200DN en una Vespa 125 del año 74, recortando y reforzando cofano y paso de rueda, asi como el anclaje de motor.
Mi consulta es: ¿creeis necesario reforzar el chasis, o no es necesario?
No veo que la diferencia entre motos, aparte del tamaño, sea tanta, incluso la 125 tiene la chapa y las soldaduras mas reforzadas.
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
es como todo,se puede hacer claro que si,peroyo no te lo aconsejaria,diferencia de pesos,las lineas de las ruedas podrian variar y hacerte perder estabilidad y la moto querer llevarte a ti.... un saludete.
Ya se lo dije en su día a uno que lo iba a hacer , es lo último que haría , no tienes moto ni para calle ni para circuito
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno, pues parece que la he pifiado, si Paquito i Pani (la experiencia es un grado), me dicen que es una animalada.... 😳
Intentare defender el proyecto, por cierto, ya muy avanzado.
Me he preocupado de que la rueda trasera ocupe el mismo lugar exacto de la original, lo unico que la distancia entre ejes a crecido unos tres ctms, y la horquilla de la frontal la he sustituido por una de disco, para mejorar la frenada.
No es una moto para circuito, tampoco para uso diario, mi idea era construir una Vespa divertida para usar como show bike.
El acabado final, sera radical (si la termino) pero sin buscar un aspecto racing.
Bueno, me he desinflado un poco, ¿realmente creeis que el resultado puede ser peligroso?
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Peligroso no a mi modo de ver inutil , las Primaveras son superjugetonas , con eso dejan de serlo y encima a nada que des curva a derechas ya estás rascando el selector
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no te desanimes..... animo... y fuerza con tu idea... si a ti te convence adelanteeeeeeee...
la experiencia es un grado... pero quizas esa variacion de geometria ati te convenza... esta claro que deja de ser juguetona... pero a ambio tiene suna show bike de cojones.... y hecha por ti
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
[quote=
Paquito
]Peligroso no a mi modo de ver inutil , las Primaveras son superjugetonas , con eso dejan de serlo y encima a nada que des curva a derechas ya estás rascando el selector
no va a ganar pa selectores,ya te lo dice uno que acabo de cambiar un selector,que de tanto rozar...se agujereo,jajajaja un saludete.
Ya os informare del resultado, de momento, despues de chorrear todas las piezas, las tengo
castigadas
en el patio del taller, esperando que se oxiden, para luego, cuando tengan el color adecuado, darles las manos de pasivante (incoloro) necesarias.
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Yo tengo unos colegas que han competido en la prueba esta de resistencia de barcelona con una primavera con motor de 200 y les fue muy bien y este año piensan repetir. asi que no te desanimes...
Marino si hablas de Sergio creo recordar, él mismo dice que no va tan bien .Una Primavera roja con motor 200 y cilindro Pinasco??
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