Foro VESPANIA
Hola sabios,
este finde he estado liaillo con la moto y he intentado meterle el motor de 200 que pillé hace unos meses y nada chico que no le entra, no se si es que estoy haciendo algo mal pero creo que no probé también a darle la vuelta a la moto (ruedas arriba) pero nada, que no hubo manera. En el enlace de abajo os dejo fotos pa que me deis vuestra opinión. Yo creía que se podía.....
Gracias a todos y saludos vesperos
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=5199
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Pues entrar entra, y sin necesidad de ningún acople.
Para que te sea más sencillo, desmonta el carburador.
yo segun he leido deberia entrar asi que sigue peleandote con ella
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¿Donde está el problema? ... debería entrar sin mas, de dimensiones externas son iguales ambos cárteres. Desmontando cuanto mas mejor se maneja mas fácilmente para trabajar uno solo (pesa mas de lo que debería), pero con ayuda de uno o dos amigos dispuestos a mancharse las manos y arruinarte a cervezas se hace sin problemas con todo montado. ¿Donde se
engancha
...?. Quitalé como mínimo el escape que eso si que dificulta el montaje pues no permite ponerlo girado a 90º respecto al chasis que es como se mete sin problemas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Pero es que el escape es un buen sitio desde donde agarrar, y está apartado del chasis. Lo que suele estorbar es el
cajón
del carburador, sobre todo si no se ha puesto nunca.
Olvídate del amortiguador, ve primero a enganchar por el chasis...