Foro VESPANIA

Motor 200 Cosa para...

Avisos
Vaciar todo

Motor 200 Cosa para clásica

(@d@manar)
Reputable Member

Alguien sabe si le podría enchufar a una Vespa Sprint un motor de Vespa 200 Cosa, tengo dudas si cambia algo con alguno de sus hermanos de 200.
Ya q estoy, q tal es este motor ...

Topic starter Respondido : 13/05/2008 9:30 pm
(@visente)
Noble Member

Los anclajes son muy diferentes, quizas podria ponerse, pero deberias recortar silemblocks, y el amortiguador quedaria mas retrasado y podria pegar en la chapa, y lo mas importante es que los frenos de la cosa son hidraulicos, lo que seria complicado de instalar en una sprint.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 10:27 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

david, poder........................ todo se puede, peeeeeeero te costara muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el collar que el perro. Pillate cualquier 200 que no sea de COSA , y será quitar y poner 😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 10:52 pm
(@d@manar)
Reputable Member

Tenia uno apalabrado con 5000km x un muy buen precio, menudo bajon, lo único q si veo q es diferente es el tambor trasero.
Bueno entonces me retiro ... me lo recomendais ¿? paso de hacer inventos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2008 12:29 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

d@manar

]Tenia uno apalabrado con 5000km x un muy buen precio, menudo bajon, lo único q si veo q es diferente es el tambor trasero.
Bueno entonces me retiro ... me lo recomendais ¿? paso de hacer inventos.

exacto, como decia mi abuelo :

.... los inventos.......... con gaseosa na mas

😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 12:32 am
 fifi
(@fifi)
Eminent Member

Hola. Por curiosidad me podria decir cuanto te pide por el? Ahora no tengo pasta pero en un futuro pretendo comprar uno. Muchas gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 8:21 pm
(@alberto-to)
Noble Member

no he oido nunca de nadie que le pusiese un motor cosa a una clasica, y mira que hay mangurrianes por el mundo...

(haz caso a lo q t han dicho)

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 9:07 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]no he oido nunca de nadie que le pusiese un motor cosa a una clasica, y mira que hay mangurrianes por el mundo...

(haz caso a lo q t han dicho)

Pues yo he estado tomando medidas y ya tenia pensado el como poner freno hidraulico, pero lo he dejado porque me estaba complicando demasiado la vida pudiendo meter un 200 standar.

salu2

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 9:57 pm
Compartir:

vespania