Foro VESPANIA
Que opinais de los motores de 150? Me han aconsejado que es mejor poner un 200 y dejarse de lios por que dan bastantes problemas.
Saludos.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
hombre,pues la verdad que es lo mejor,poner un motor de 200,depende en que 150,hay modelos que llevan rueda de 8 y hay que hacer un acople y en otros que es llegar y montar... un saludo
La mia lleva rueda de 10
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
pues entonces llegar montar,y hacer un apaño en la instalacion,ya que tiene que montar el regulador de tension,cambiar las bombillas a 12v,cambiar el interruptor de stop,y a rular....un saludo
Con permiso de pani,
Tio prueba bien el motor 150 antes de cambiar nada. Esos motores tienen un encanto especial, el sonido que tienen lo perderás con el 200. Tiene su gracia llevar una clásica, clásica.
Yo me pego unos paseitos con mi sprint, al ralentí ultrabajo, que no lo cambio por nada. Se me pone una sonrisa de gili que no se me quita hasta que me bajo 😀
Si el motor te da mas penas que alegrías, y no quieres jaleos, cámbialo.
También depende de cuantas vespas tengas, o para que la quieras. Si solo tienes una, y quieres rutear...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Y si tienes un Seat 600 le puedes poner un motor 1.0 inyección de un VW Lupo, correrá más y te dará menos problemas...pero ya no tendrás un Seat 600, tendrás un híbrido, una semi réplica, yo qué sé, pero no un 600
A mí modo de entender, con las Vespas clásicas pasa lo mismo.
Como dice el Genio, si el motor original está hecho polvo...cambialo...pero cambiarlo por cambiarlo, solo por que corra más...no sé.
Saludosss
MANGURRIAN'S
Gracias chicos, de todos modos aun no lo he abierto, el motor lo tiene un amiguete para desmontarlo, si no tiene mucha avería lo dejaré tal cual.
Antes de quitarlo la verdad es que no andé mucho con el,pero parece que tenia bastante fuerza,quitando algun problema de carburador, en fin ya os contaré.,
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Vaya por delante que en la Sprint llevo motor 200, y en breve más...
...pero el ralentí de un 150 es lo más, de hecho conservo su motor original por si me entrara una 150S de faro redondo.
HOla
Si es para usarla bastante mejor el 200...te quitas problemas.
El 150 te lo guardas...total, hacer el cambio en una tarde lo haces...
Yo si tienes la posiblidad lo haría.
Mi 150Gs con motor original tapado y listo para funcionar, pero con motor de iris 200 para tirar y tirar...y arrancar bien...etc-
Cierto es que el sonido no es el mismo...pero a 90km/h con el 200 vas como un señor....
Saludos.
Cualquier opcion es valida y el cambio entre uno y otro no es tan traumatico...lo hice yo sin tener mucha idea osea que...