Foro VESPANIA
hola a todos, se me presenta un reto, y es que quiero colocar un motor de px de 125 en mi 125 L, el problea de las ruedas esta solcuionado pues, en la ficha tecnica me dice que mis ruedas son de 10"y entonces pienso comprar una direccion de 150s que me han dicho que es quitar y poner.
El problema creo yo, que viene en el momento de cambiar los cables electricos,mecanicos..etc...
que coño es lo que tengo que hacer? cambiar instalacion y con eso ya ira bien? tambien tendre que cambiar optica etc no? por la luz digo...tendria que buscarle un hueco para la bateria?es necesiario la bateria? y en la tienda de recambios que pido una instalacion completa de px 125?
los cables tendran la suficiente medida no se quedaran cortos ni largos???
y respecto a lo del engrase separado? tengo tambien el deposito...acoplara bien? o mejor lo anulo? comose anula????
jooder siento el ladrillo de preguntas pero creo que nadie mejor que vostros, para solcionarme esos problemas.
decir que tengo el motor completo, con tubo de escape, y amortiguador y el deposito tambien lo tengo todo completo...
saludossss y deidme algo rapido que ennoche buena me dan las estrenas las abuelas y van todoas para esto!!! ejejeje
saludos!!!
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
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window.open(this.href);return false;
Juan amigo, bajo tenías un post, el brico vespa motor px en abuelas, que explica exactamente el proceso para exactamente tu moto (la mía también jejeje).
Un saludo y adelante, vale la pena 🙂
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Como te comentan hay un post abierto ya , pero vamos tu lo tienes chupao , haber si pongo fotos del tema deposito de aceite , para las ruedas si en tu fucha pone que llevas ruda de 10 , atras con poner el motor con su tambor todo queda solucionado , y alante lo mas facil , rapido , y limpio , eso si quizas no lo mas barato es poner una llanta de LA VESPA 150GS (probablemente la vespa mas bonita del mundo) que acopla perfectamente en el tambor de 8" de tu 125 , eso si cambias la horquilla por una de 150s por ejemplo ganaras algo en frenada , pero eso tu mismo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
mil perdones no se como no lo he visto de verdad, por que he miraddo gracias por las respuestas...entonces e puede biennnn
pues si algun moderador quiere mover esto al post inicial????
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alguien tiene una llantta de esas????? donde la puedo comprar?
vespajo esperoimapciente que sigas en el post con las fotos jeje saludos y mil graciasss
125 L de 1964
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las venden en el SIP, o lo que es lo mismo, en Machado 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡