Foro VESPANIA
Como tienes que llevar el cigueñal a un tornero para que te cambien la biela, que se encarguen ellos de sacar los rodamientos, pero vamos, que yo con un martillo y un cortafrios los saco en un plis plas.
Salu2
🙂
Animo ¡¡¡¡¡¡ Si consigues arrancarlo eso es de matricula de HONOR .
Estaremos atentos a tus evoluciones.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Animo con ese motor.
Me tienes en vilo.
¿Como acabará esto?
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Bueno, volviendo a las andadas
Me he quedado atascado en esta pieza, no se como sacarla, imagino que habrá una llave especial
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Esta es la vista por detrás, el rodamiento (creo yo) se quita por delante
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Unas fotillos mas de como está ya desmontado
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Esto es la cazoleta esa del embrague y los
cacharricos
🙂 que lleva dentro, ya lo tengo desmontado pero aun no he podido hacer fotos, pronto.
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¿Esto me sirve para limpiar la roña antes de sumergirlo en aceite? ni que fueran butifarritas.
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FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Eso mismo te vale, dale con paciencia y vas a ver que bien te quedan, despues de la limpieza mete las piezas en aceite.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Esa tuerca del eje de la rueda va al REVES,y para quitar el oxido prueba a meterlo en aceite o en salfuman diluido al 50% de agua y un chorrito de fairi y en 20 minutos ya te quita el oxido,la verdad que va muy bien y no tienes que andar rascando ni nada.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
[quote=
chesare
]Esa tuerca del eje de la rueda va al REVES,y para quitar el oxido prueba a meterlo en aceite o en salfuman diluido al 50% de agua y un chorrito de fairi y en 20 minutos ya te quita el oxido,la verdad que va muy bien y no tienes que andar rascando ni nada.
No me digas que rueda al revés
Bueno lo probaré.
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
si, es eso, la tuerca va al revés. yo tb estuve un buen rato...jeje
como está el motorcito??
vespa 125n '60
Perdon, llevo tiempo sin entrar, tenía exámenes.
Lo del motorcillo al final lo desmonté todo, lo que pasa es que gracias a un amigo del foro conseguí un motor de 3 marchas del 64, funcionando, y la verdad, estaba en un muy buen estado y completo. Así que el otro lo guardé en una caja mientras limpio el
nuevo
.
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
vale, pero ni se te ocurra meter el aluminio en salfuman baneado
se vuelve quebradizo, para el hierro y tal vale pero el aluminio no.
Tranqui, que lo he dejado tal cual estaba 🙂
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)